Índice general Índice de Temas Foro de Cine y televisión Canal + yomvi jazztel no se ve champions timazo

Foro de Cine y televisión. Deja tus opiniones sobre las películas y series que has visto!. Últimos estrenos de películas, tus series favoritas.. Netflix, Movistar Plus, HBO ..

Nota 19 Sep 2012, 22:01
boa Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Pues eso que hoy todo contento sintonizo la televisión para ver el Barcelona - Spartak Moscú y como veo que no lo dan por TV1, voy a mi "querido", Canal + yombi de Jazztel y veo que echan una pelicula. Le llamo a un amigo por teléfono y me confirma que lo esta viendo por el Canal + ...........

Pues eso resulta que encima que se ven los partidos "a cachos", que eso parece cualquier cosa menos fútbol, pues ahora encima la Champions se la han llevado a un canal nuevo y no podemos verla.

Conclusión: Baja del servicio pero rapidito, no sé para que porras se me ocurrío volver a esa plataforma que tan mal me ha tratado siempre, soy un poco bonzo.

:evil: :evil: :evil:

Nota 17 Nov 2014, 17:21
josemora Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Yo lo tengo y a mi me funciona correctamente con la Champions, qué raro tu caso...

Saludos

Nota 16 Dic 2014, 17:52
tumodaonline Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

¿Sabéis si el partido de hoy se ve en Yomvi?

Un saludo :)

Volver a Foro de Cine y televisión