Índice general Índice de Temas Foro de Cine y televisión EVA o el Blade Runner español

Foro de Cine y televisión. Deja tus opiniones sobre las películas y series que has visto!. Últimos estrenos de películas, tus series favoritas.. Netflix, Movistar Plus, HBO ..

Nota 09 Jul 2012, 07:39
Igbarah Avatar de Usuario
Interesad@
Interesad@

Me ha sorprendido para bien la película española de robots EVA, os dejo mi opinión.

A favor:
- El holograma con el que construye el cerebro del robot amarillo
- El robot amarillo cuando se mosquea y el holograma se pone al rojo (buenisimo)
- El actor protagonista parece de peli americana, (el nuevo Eduardo Noriega?, muy metido en su papel y muy creible, me ha recordado y mucho a Ewan McGregor de la pelicula "Moulin Rouge")
- El mayordomo robot muy creible. ¿Se ha comido ceniza para estar tan blanco?

Y sin duda lo mejor mejor, la incertidumbre que da el robot amarillo cuando le cambias el cerebro ................. da mucha curiosidad saber lo que va a hacer, y si te pregunta algo directo un mal rollo que no veas porque ya tiene cara de loco.

En contra:
- La mascota perro es mucho más creible en tomas cercanas que lejanas
- La caída de la tía esta bien echa pero parece que va a cámara rápida (le añadiría uno o dos segundos).
- Hay una secuencia en la que se ve una cámara de fotos enorme, me imagino que será porque tiene 50 megapixels :shock:
- Coches con volante cuando ya existen robots tan avanzados?. La única explicación lógica que se me ocurre para este desproposito es pensar que el tio es un friqui al que le gustán las cosas retro.. pero el coche tiene varias opciones digitales en el cristal delantero con lo que esta teoria también la descarto.

Creo que el argumento del robot amarillo y la niña Eva da por lo menos para otra película, el final tendría que estar más orientado a esto, ya que una vez tienes los modelos de robots, el holograma etc. hacer la segunda parte es mucho más barato, y yo la vería encantado.

Pues eso, el Blade Runner español (salvando las distancias). Si a esta pelí le ponen que el robot amarillo se mosquea y se pira (porque le tiene envidia a EVA porque es muy perfecta y super fashion), se lia la de san Crispin. Podría ser nuestro Terminator español :lol: :lol: :lol: .

Y por último los triangulos amorosos están bien porque claro a una tia le pones solo robots y se agobia :mrgreen:

Volver a Foro de Cine y televisión