Índice general Índice de Temas Foro de Viajes y turismo TRABAJAR EN JOAO PESSOA, BRASIL.

Foro de Viajes y turismo: Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado, ofertas y promociones, transporte compartido.

Nota 03 Abr 2011, 01:20
davinso Avatar de Usuario

Hola a todos!! Como están? Espero que muy bien!! Quiero comentarles que voy a semana santa a Joao Pessoa, Brasil. Bueno realmente yo voy por una gran mujer, brasileña y ella es mi novia. Soy Ingeniero Industrial y quisiera aprovechar la oportunidad del viaje para poder buscar una oportunidad laboral y si se diera la oportunidad me gustaría quedarme trabajando. Mi situación en mi país no es buena, por lo que me gustaría probar suerte, con la bendición de Dios, en este grandioso país que es Brasil. Si alguien pudiera encaminarme o aconsejarme se lo agradeceré mucho. Voy con visa de turista. Muchas gracias.

Nota 20 Feb 2012, 21:47
eali79 Avatar de Usuario

Hola Davinso,

Me gustaria contactar contigo, yo tambien quiero ir a trabajar en Joao pessoa, es que he conocido una chica que estoy enamorado, estoy pensando mucho de ella y quiero ir a vivir a conocer una nueva vida. Ahora estoy trabajando y tengo diplomatico de Tecnico mantenimiento de maquinas Industrial y estoy interesando contigo por ingeneria Industrial, me puedes echar una mano y quiero hablar contigo como funciona estaria guay, a ver si podemos tener suerte. Gracias, te espero

Nota 20 Feb 2012, 21:50
eali79 Avatar de Usuario

Perdona, si interesa por mi enviame mi correo eamigorosete@gmail.com estaria encantado de conocer y a si podemos ser futuro para brasil, gracias ayudame

Nota 08 May 2013, 14:45
Mary7663 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

HOLA ESTOY PENSANDO EN IR A VIVIR EN JOAO PESSOA CON MI FAMILIA ME GUSTARIA SABER COMO ES PARA MONTAR UN NEGOCIO Y LOS ALQUILERES DE PISO Y DE LOCALE Y SOBRE TODO LA SEGURIDAD TODA INFORMACION QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR SERA DE GRAN AYUDA GRACIAS

Nota 26 Ene 2015, 11:13
lovebird Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Ahora estoy trabajando y tengo diplomatico de Tecnico mantenimiento 70-640 de maquinas Industrial y estoy interesando contigo por ingeneria Industrial

Nota 21 Feb 2015, 07:37
tnvirkanju Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

me puedes echar una mano y quiero hablar contigo como funciona estaria guay, a ver si podemos tener suerte. Gracias, te espero

Volver a Foro de Viajes y turismo