Índice general Índice de Temas Foro de Motor y Performance VENDO AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO AUTOMATICO

Foro de Motor y Performance. Compra - venta de coches, motos, autocaravanas, camiones, furgonetas, etc. Piezas y accesorios de vehículos BMW, Mazda, Audi ..

Nota 12 Mar 2010, 00:11
Marianm9 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

AUDI A4 2.5 TDI quattro 180 CV , 4 puertas, Automático, 77.000 kms, Elevalunas eléctricos, Cierre Centralizado, Retrovisores eléctricos, Dirección asistida, Aire acondicionado, Climatización, 4 ruedas motrices, ABS, ESP, Alarma, Faros Antiniebla, Llantas de Aluminio, Chasis deportivo, Sensores de luz, Ordenador de abordo, Todo el Equipamiento de Serie: Tapizado Textil Gris , Frenos de disco, Tracción Total Integral, Air Bags, Dirección asistida, Retrovisores Eléctricos, 4 elevalunas eléctricos, Asientos y columna de dirección regulables en altura y profundidad, 4 apoyacabezas, Cierre centralizado a distancia, también de cristales, Faros antiniebla, Termómetro temperatura exterior, Inmovilizador electrónico, Sistema de luces interiores automático, Reposabrazos trasero con botiquín, Seguro central de puertas para niños, Rueda de recambio.
EQUIPAMIENTO EXTRA: Automático, Suspensión deportiva, Pintura metalizada , Volante multifunción en cuero y palanca de cambios Automático, Embellecedores de madera noble en interior y puertas, Instalación de teléfono móvil Nokia manos libres, Sistema luces xenón con lavafaros y regulación en altura automáticos, Retrovisor interior antideslumbrante, Sistema Alarmas antirrobo, Apoyabrazos delantero , 4 Llantas aleación.
OTROS: Primer Dueño y única mano, Estado Impecable, Siempre garaje particular, Primera Matricula, 77.000 km reales.
Sra. Mariana: 610423782.

Nota 22 Dic 2010, 02:06
Marc Avatar de Usuario

Hola me puedes decir el precio y año? Mi correo tpbcr@hotmail.com, gracias!

Nota 03 May 2011, 23:59
a3white Avatar de Usuario

hola, estoy interesado dime año, y envíame el precio a felipedevera@gmail.com.
saludos,

Volver a Foro de Motor y Performance