Índice general Índice de Temas Foro de Viajes y turismo SI TUVIERAS LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A QUE LUGAR IRIAS???

Foro de Viajes y turismo: Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado, ofertas y promociones, transporte compartido.

Nota 16 Abr 2008, 20:30
jacqueline Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

A la mayoria de las personas nos gusta viajar....
pero en algunas ocaciones no podemos ir a ese lugar tan deseado
por algun motivo, pero sin embargo existe ese anhelo; que hace que hagamos lo imposible hasta lograrlo; ami me gustaria ir a PARIS!!!

Nota 16 Abr 2008, 20:33
Darian_gs Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

jacqueline escribió:
A la mayoria de las personas nos gusta viajar....
pero en algunas ocaciones no podemos ir a ese lugar tan deseado
por algun motivo, pero sin embargo existe ese anhelo; que hace que hagamos lo imposible hasta lograrlo; ami me gustaria ir a PARIS!!!

si tuviera la posibilidad ilimitada de viajar me iria de tour por todo el mundo, asi conoceria todo sobre las culturas de los paises y a su gente
pero por lo pronto me encantaria ir a venecia
:lol: fuga!!!!!!!

Nota 16 Abr 2008, 20:36
Libia Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

io kiero ir a interlobos a mi me vale mergas u.u

jajaja q se creen la vdd q tengo muchas ganas de ir a Argentina, conocer las catacumbas, Bariloche, etc, ese seria cmo q mi viaje ideal :)

Nota 16 Abr 2008, 20:37
Polly Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

a mi me gustaria ir a Brasil, me llama mucho la atenciòn por el carnaval, espero un dia poder ir

Nota 16 Abr 2008, 20:38
Miiiriamsita Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

Poes a mi = q la Danaé :P me gustaría viajar x toooodoooo el mundo...hacer un tour,pero me gustaría konocer china,roma y francia :P no poes nada,vdd??? ^^ jejeje,pero poes x lo pronto...amonos a mazatlán!!! :D :twisted:

Nota 16 Abr 2008, 20:39
Margarita Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Bueno en lo personal, me gustaría conocer todo mi país antes de viajar a otro lado , creo que hay mucho que conocer y bueno ojala y con esta carrera tenga mas oportunidad de viajar y aprender, y los invito a que se den la oportunidad de viajar , viajar a donde puedan.

Nota 26 Feb 2009, 02:41

Hace poco yo me case!!! Y créanme fue genial pero lo que mas me encanto fue la fiesta, ya que estaban todos mis amigos, mis familiares y la persona que más quiero, pero de lo que toda la gente hablaba era del hermoso salón, además de que el hotel es maravilloso ya que la recepción fue en el magnifico Hotel Princess Guatemala, el Hotel es maravilloso posee un Sauna delicioso y las instalaciones son tan elegantes, sin contar el lado de la piscina que además de ser climatizada es mágico se los recomiendo para las fiesta esta es la dirección para que lo conozcan.

http://www.hotelesprincess.com/guatemala.php?s=0&l=esp

Nota 22 Oct 2009, 21:54
Hungria Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola,

Iria a muchisimos sitios, a todos los continentes...pero coincido contigo en que me iria a París...pero Paris de Este :)

me iria a Budapest... a disfrutar de sus balnearios, monumentos, vinos, vida nocturna, restaurantes, esxcursiones...

Te recomiendo la web www.budapestdreams.com

Nota 02 May 2011, 20:59
Invitado Avatar de Usuario

Hola, que buena pregunta para despegar la mente hacia el sueño del lugar que queremos conocer.. el mio es París! Sueño con la torre Eiffel http://www.desigparis.com/blog/la-torre ... ar%C3%ADs/ ya estoy ahorrando mi pasta para hacerlo realidad!

Nota 01 Ago 2016, 10:59
rubenpo78 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

SI no queréis salir de España os recomiendo Galicia, un lugar maravilloso con playas increíbles por toda la costa, buen clima (a pesar de la mala fama), gastronomía y una gran oferta en verano de ocio en Galicia.

Volver a Foro de Viajes y turismo