Índice general Índice de Temas Foro de Inmobiliarias Empresas de albañileria en Madrid (ÑAPAS)

Foro de Inmobiliarias para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas, chalets, terrenos, permutas ..

Nota 29 Dic 2006, 17:11
ELOLITRO Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Opiniones sobre empresas de albañileria en Madrid

Nota 29 Dic 2006, 17:15
Plaquetas Avatar de Usuario

A lo único que van es a pillar la pasta. Una vez que les has pagado el 100% date por jodido[/b]

Nota 29 Dic 2006, 17:19
Ñapas Avatar de Usuario

Te cobran a precio de oro reformas con calidad de chapuza. Sobre todo cuando te terminan la obra y ves que cuando tiras de la cadena del inodoro se pone en funcionamiento la caldera y el agua que sale ¡¡¡ ES AGUA CALIENTE!!!! Verdaderamente, seriedad ninguna.

Nota 03 Mar 2007, 22:45
Josete Avatar de Usuario

Hola a todos. En breve voy a tener que hacer obra en mi casa, voy a tirar todo y volverlo a hacer, tanto fontanería, electricidad, suelos... ¿alguien me podría recomendar o desaconsejar alguna empresa de reformas que se encargue de todo?

Nota 05 Jun 2007, 12:15
sadr Avatar de Usuario

me puedes pasar presupuesto?

Nota 25 Jul 2007, 21:00
josete Avatar de Usuario

Conozco un señor que trabaja muy bien y es un manitas.
Se dedica a las reformas Tl 680195585

Nota 03 Feb 2015, 02:47
delvinmo Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Todo depende de lo que estás buscando, por ejemplo si quieres una ampliación de vivienda está http://www.reformasmadrid.es/ que es tu mejor opción para ello. Puede que te interese por ejemplo una ampliación para ganar espacio, ya que con la situación actual en materia económica es muy difícil cambiar de casa, viene siendo más rentable hacer una buena reforma de tu hogar para lograr en el la casa que sueñas. Además de ganar en confortabilidad, nuestra vivienda se revaloriza si en algún momento uno decide venderla por cualquier motivo. También puedes solicitar un servicio de ampliación de pisos, mismas que se pueden realizar de varias maneras. Lo normal es añadir espacios mediante cerramientos acristalados, además si la casa tiene un trastero, esto se puedo usar como una habitación más, así como también cuarto de juegos, de trabajo, gimnasio. Sin embargo los pisos no ofrecen mayores posibilidades de ampliación pero si es posible hacer una mejor redistribución. Eliminando entradas, pasillos, cuartos de servicio se puede conseguir una casa más amplia, quitando tabiques que no sean de carga. En este caso las casas unifamiliares y no pareadas tienen más posibilidades, se pueden habilitar espacios bajo cubierta que no están en uso

Nota 15 Mar 2018, 14:45

Hola a todos. No todas las empresas son "ñapas", hay muchas empresas buenas que cumplen con lo que dicen. Yo reforme un local con un estudio de decoracion de Madrid y no me fue nada mal.

Un saludo.

Volver a Foro de Inmobiliarias