Índice general Índice de Temas Foro de Inmobiliarias vendo o alquilo apartamento en Natal Ponta Negra

Foro de Inmobiliarias para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas, chalets, terrenos, permutas ..

Nota 23 May 2007, 13:32
sena Avatar de Usuario

Por motivos de traslado profesional, ofrezco mis dos apartamentos tanto en venta como alquiler. (Edificio Aracá)
Sin duda gozan estos apartamentos de la mejor localización de Ponta negra, ya que están justo a Pie de Playa y en la zona de más tranquilidad de dicha playa, concretamente en Calle Francisco Gurgel 77 de Ponta Negra.
Este edificio es un lujoso aparta-hotel de 5 estrellas de 40 apartamentos, los apartametnos en cuestión son dos con vista al mar de 40 ms 2 con terraza, garaje y completamente amueblados que constan de:
• Salón con sofá cama.
• Baño
• Cocina americana
• Terraza
• 40 ms 2
• Capacidad para 4 personas
• Garaje
Están funcionando dichos apartamentos desde 2004 y se pueden incluir en el sistema Pool, por el cual Vd. Se desentiende de cualquier gasto (luz, agua, comunidad etc) y podrá obtener una rentabilidad mensual por el alquiler del mismo de unos 300 a 600 Euros al mes, dependiendo de la temporada. Esta gestión la lleva a cabo la misma empresa donde está ubicado el apartamento y también podrá disfrutarlo Usted avisando con cierta antelación a su llegada. Asimismo es de destacar la rentabilidad que podrá obtener por estos apartamentos en su venta posterior, debido a la gran revalorización que se está produciendo en la zona y concretamente en esta localización de Ponta Negra, pues no existen apartamentos tan cerca del paseo marítimo en esta Playa.
Los servicios que ofrece este apartamento, al formar parte de un aparta-hotel, son todos los que podría disfrutar un huésped normal en este tipo de Hoteles (servicio de habitaciones, lavandería, servicio de recepción y telefonía, vigilancia 24 horas, circuito cerrado de TV, servicio de limpieza, restaurante, piscina, etc..)
El precio de estos apartamentos en alquiler va según temporada desde 100 reales diarios (35 Euros) a 150 reales diarios (55 Euros) y en venta a fecha de abril de 2007 es de 280.000 Reales (100.000 Euros) con posibilidad de realizar el pago en España y en Euros, pues vivo en España, con lo que se ahora gastos de cambio de divisa y transferencias.
Si está interesado me da su correo y le mando fotos de los apartamentos y las vistas.
Un Saludo

Nota 23 May 2007, 13:41
invitado Avatar de Usuario

?cuanto se paga de condominio? Este termino es muy importante

Nota 28 May 2007, 14:24
sena Avatar de Usuario

El condominio lo pagas si no lo quieres incluir en el Pool, en ese caso se paga 650 Reales al mes, con lo que incluye todos los servicios de un hotel incluido claro está la limpieza y arreglo de habitaciones.

Nota 28 May 2007, 15:35
Invitado Avatar de Usuario

me parece interesante, por favor me puedes mandar información a mi mail?
jlupercio@terra.es

Nota 02 Oct 2007, 06:17
invitado Avatar de Usuario

puedes enviarme información sobre los apartamentos?

copacabana98@hotmail.com

Nota 17 Ene 2008, 17:24
Ana Paula Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

HOLA ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR EL DEPARTAMENTO LA FECHA SERI DESDE EL 03/02/08 AL 10/02/08 . ME GUSTARIA QUE ME ENVIES ALGUNAS FOTOS DEL APARTAMENTO Y SI TIENE DISPONIBILIDAD PARA ESA FECHA.
MUCHAS GRACIAS .
ESPERO SU RESPUESTA , MI MAIL ES shagygirl@hotmail.com.
ANA PAULA

Nota 08 Jun 2011, 16:43
Dirley Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola, Buenos dias

Somos uma empresa de consultoria inmobiliária localizada en Natal/Brazil, trabajamos con venta de pisos y consultoria para extranjeros que quieram invertir en Brazil. Nuestro portal inmobiliário és www.saphirhabitat.com.br y nuestros sócios son espanholes. Esperamos su contacto.

Saludos,
Dirley Maia
+ 55 84 3201-4065
+ 55 84 3211-5039
+ 55 84 8896-0026
dirley.maia@saphircorp.com.br
www.saphirhabitat.com.br

Volver a Foro de Inmobiliarias