Índice general Índice de Temas Foro de Cine y televisión Problemas Digital + me siento estafado por la permanencia

Foro de Cine y televisión. Deja tus opiniones sobre las películas y series que has visto!. Últimos estrenos de películas, tus series favoritas.. Netflix, Movistar Plus, HBO ..

Nota 30 Dic 2010, 18:35
Igbarah Avatar de Usuario
Interesad@
Interesad@

Buenas tardes, os cuento lo que me ha sucedido en Digital + después de estar abonado desde el año 2003.

Hace 1 mes me he dado de baja de Digital + ya que contrate el multiplus y me dijerón por teléfono que tenía que pagar 5 € más al mes, sin embargo en el recibo me ha llegado 10 € más al mes, con lo que al no llegar a un acuerdo con ellos me he dado de baja de todos sus servicios mediante burofax. He entregado correctamente el terminal (sólo 1 mes de uso), pero ayer me enviarón un cargo directo a mi VISA (Que nunca me habían cobrado nada por hay), de 146 €, les llamo indignado diciendo que me devuelvan el dinero, y después de 4 llamadas me llaman desde Madrid diciendo que tenía una permanencia de 18 meses y que por eso debo pagar ese importe. (Lo llego a saber y me quedo el terminal).

Leyendo en pagínas de internet veo que ese importe es por el terminal y también por el técnico que vino a instalarmelo, pero al técnico ya le pague en mano los 28 €. Curiosamente una chica de Digital + me dijo que habían 2 opciones, pagar al técnico en efectivo o bien me lo cargaban en una VISA... el caso es que les doy el número de mi VISA y luego me dicen días más tarde que la única forma de que me instalen el multiplus es pagar al técnico en efectivo :?:. Al cabo de 1 mes me doy de baja y resulta que usan los datos de esa VISA para cargarme los 142 € ya que no puedo retroceder el dinero como en una cuenta bancaria normal (como la que usaban para cobrarme las mensualidades), por lo que me han obligado a dar de baja mi Visa como si me la hubieran robado, para evitar que puedan seguir quitandome dinero. La cuenta corriente ya la tengo bloqueada para que les retroceda cualquier cosa.

Pienso que me han estafado y haré cualquier cosa con tal de que no se salgan con la suya, de entrada tengo pensado ir mañana al banco para intentar retrocederlo aunque luego me metan en el Acneff. He llamado a la Ocu pero resulta que hay que ser socio y pagar no se cuanto al mes .. vamos que no quiero ir de guatemala a guatepeor.

Nadie te puede ayudar en este pais bananero en el que todo el mundo abusa de ti ??? con Grupassa tube hace poco un problema similar por firmar un contrato, a veces parece que los usuarios de a pie nos estemos volviendo locos. Como echo de menos los tiempos en los que la palabra contaba para algo.

Saludos y espero que tengais más suerte que yo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Os dejo unos cuantos enlaces de otros pobres usuarios que se les ha ocurrido darse de baja de Digital + ;)

http://www.quejas-y-reclamaciones.net/e ... ital-Plus/

La empresa que gestiona Digital Plus del grupo Prisa le ‘quitó’ 300 euros a una anciana de 70 años cuando quiso darse de baja
http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia17951.php

Canal Satélite Digital y su forma de crear dinero
http://www.denuncia-social.com/canal-satelite-digital/

Volver a Foro de Cine y televisión