Índice general Índice de Temas Amistad y contactos Como regresar con mi ex

¿Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje.

Nota 01 Ene 2014, 23:31
Marga32 Avatar de Usuario
Interesad@
Interesad@

Como regresar con mi ex.Cuando te encuentras en una situación en la que has perdido el amor de tu vida, seguro que ya has empezado a pensar en las maneras de como regresar con mi ex .Seguramente vas a sentir muchas emociones negativas tras la ruptura, sin embargo una vez que te das cuenta de que realmente quieres que las cosas funcionen debes empezar a pensar seriamente en las formas de" como volver con mi ex."·

Sin duda, tendrás que pensar en los motivos por los que se ha producido la ruptura.No importa quien ha podido tener la culpa, es importante que trates de seguir adelante como si empezases de nuevo,solo así podrás tener alguna posibilidad de recuperar a tu ex.. Por supuesto, eso no quiere decir que los dos no podáis hablar de lo que sucedió con calma y reflexivamente.Debes de tener en cuenta que si quieres volver a empezar y seguir adelante, hay que dejar atrás el rencor y debéis mirar hacia el futuro juntos.

Si hay algunas cosas que sabes que debe trabajar antes de intentar recuperar a tu ex, asegúrate de comenzar por el camino correcto para el cambio. Tal vez te dijeron que no eras lo suficientemente reflexiva,o tuviste algún problema de celos.Intentando superar tus posibles errores tu ex va a reconocer que estás esforzándote por cambiar,lo que va a hacer una gran diferencia en la respuesta que obtendrás cuando intentéis volver a estar juntos.

Comienza despacio..Tomar su tiempo va a dar a cada uno la posibilidad de trabajar en la relación de nuevo y será muy útil. Los dos vais a querer comenzar una unión saludable que ayudará a el amor crezca de nuevo.

A menudo se dice que la ausencia hace crecer el cariño, pero no te puedes imaginar no hablar con tu ex, ya sea en persona, por teléfono o a través de mensajes de texto. Cuando hables con el asegúrate de ser breve y agradable. Con toda seguridad el va a querer hablar mas contigo,sobre todo si lo dejas deseando poder seguir hablando.

No hay un camino establecido que puedas tomar con el fin de recuperar a tu ex, simplemente porque cada relación es diferente. Lo que puede funcionar para una pareja puede no funcionar para otra. Ten en cuenta que la paciencia es clave en el proceso de como regresar con mi ex. Se tu misma y ten en cuenta que no eres la única persona en la relación y tendrás una buena oportunidad de recuperar a tu ex..

Nota 23 Ago 2016, 14:26
pedritopi Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Yo me olvidaría de él. Segundas historias nunca fueron buenas... ;)

Nota 17 Dic 2017, 16:26
Karitomua Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

En el mejor de los casos yo continuara mi vida y me olvidaría de mi ex, pues si existió una ruptura amorosa es debido a que algo no estaba funcionando bien en la relación.

Saludos

Volver a Amistad y contactos