Índice general Índice de Temas Foro de Música concurso de karaoke en madrid

Foro de Música: Compra - venta de instrumentos musicales, clases particulares, conciertos, festivales, escuelas ..

Nota 14 Abr 2005, 17:04
Anita Avatar de Usuario

por favorrrrrrrr :oops: necesito que alguien me diga si sabe de algun concurso castingo o algo relacionado con la cancion...karaokes o similar..espero q alguien pueda decirme algo.
grasiasss :P un besitooo :o

Nota 23 Abr 2005, 20:45
Juan Ignacio Avatar de Usuario

En el Karaoke Scratch Madrid se hacían concursos. Puedes informarte en su web. www.karaoke-scratch.com.

Nota 25 Dic 2005, 22:27
CIEMPIES Avatar de Usuario

EN EL DISCO BAR KARAOKE CIEMPIES, COMENZAMOS CON NUESTRO PRIMER CONCURSO EL PROXIMO 10 DE FEBRERO. TE ESPERAMOS. UN SALUDO.
Pº DE LAS MORERAS,4 ALCALA DE HENARES, MADRID. lulomacaaldi@hotmail.com telf.:635408315

Nota 09 Ene 2012, 06:50
PORTERSPUB Avatar de Usuario

Anita escribió:
> por favorrrrrrrr :oops: necesito que alguien me diga si sabe de algun
> concurso castingo o algo relacionado con la cancion...karaokes o
> similar..espero q alguien pueda decirme algo.
> grasiasss :P un besitooo :o
Puedes ver este mismo evento, con sus asistentes y comentarios también en http://kedin.es/pe/conciertos-cantautor ... n-chamberi

I CONCURSO DE KARAOKE EN PORTER`S PUB KARAOKE.
PREMIOS:
1º PREMIO = 200,00€
2º PREMIO = 100,00€
3º PREMIO = 1 BOTELLA DE CAVA

PRECIO POR INSCRIPCION: 30,00€/ PERSONA ( HASTA EL 15 DE FEBRERO )

Nota 22 Abr 2012, 18:30
karaokero Avatar de Usuario

Actualmente se ha puesto en marcha un concurso de karaoke por siete salas de la comunidad de madrid, me han dicho que empezo el dia 19 de abril, y que se recorren 7 salas de la comunidad acumulando puntos hasta la final y los premios creo que son 1º grabacion de un disco, 2º crucero de una semana para 2 personas y 3º un fin de semana en mallorca para 2, tambien me han dicho que ya ha empezado la inscripción para la 2ª fase, info@trigono.com.es

Nota 20 Mar 2015, 15:42
billgate123 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

pones en internet : "trucos de gta san andreas" y te aparecen y despues lo inprimis (si estas en tu casa) y si estas en un ciber o en un locu le pedis al encargado(si tiene impresora) que te saque una

Volver a Foro de Música