Índice general Índice de Temas Foro de Inmobiliarias españoles viviendo en joao pessoa o alrededores

Foro de Inmobiliarias para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas, chalets, terrenos, permutas ..

Nota 06 Dic 2007, 06:48
javi v. Avatar de Usuario

buenas noches llevo poco tiempo viviendo en brasil y me gustaria conocer gente de mi pais que viviese por aqui,yo soy de Donosti
la verdad es que aqui cuesta mas que alli hacer amistades de verdad sin ningun tipo de interes que es lo que busco y ofrezco,siempre tira la tierra y esta bien tener amigos de alli.abstenerse piratillas y mala gente

Nota 06 Dic 2007, 21:46
Invitado Avatar de Usuario

Buenas Javi, yo soy de Donosti y vivo en Natal. Me encuentro con el mismo problema que tú, que conoces gente, pero la mayoría se quedan en conocidos, es difícil encontrar amigos, aunque por suerte alguno que otro ya tengo.
No sé si tienes idea de subir a Natal, yo cualquier fin de semana tengo intención de ir a Joao Pessoa. Te dejo mi número y mi email, por si quieres contactar conmigo.
josuirazusta@hotmail.com
(84)99348095
Agur.
Josu

Nota 07 Dic 2007, 03:06

buenas josu encantado de conocerte,en breve ye mando un coreo.

Nota 07 Dic 2007, 14:18
Neska Avatar de Usuario

Hola chicos,
Yo soy d Zarautz, pero todavia no vivo en Brasil aunque me he pillado un terreno y quien sabe.....decidme. Cómo os habeis animado a ir alli?? Os paso mi msn, vale?? :D triciatxakal0007@hotmail.com

Nota 11 Dic 2007, 21:08
charly Avatar de Usuario

no se pa que te va s a vivir a brasil?
tus amigos alli tienen que ser brasileños pa eso estas alli

Nota 13 Dic 2007, 04:55

LISTILLO,tambien tengo amigos brasileños ,aunque la verdad es que pocos aqui hay gente muy interesada,las amistades en españa son mas verdaderas

Nota 14 Ene 2008, 11:58
turutaman Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

hola majos,yo no vivo en Brasil pero siempre es una idea que me ronda la cabeza, ya que me encanta la playa,el buen tiempo,la bossa..deduzco que hay un monton de aspectos no tan atractivos del pais que desconozco...tengo pensado si las circustancias lo permiten ir alli para verano a pasar unos dias y a empezar a descubrir un poco del pais..

soy de Bilbo y me gustaria establecer contacto con vosotros para que me comenteis un poco que tal os van las cosas y ayudaros en lo que pueda...

salu2 desde el botxo

ps: charly, tu post cargado de mala leche no hace si no mostrarnos tus carencias.. :roll:

Nota 17 Ene 2008, 03:02
Kike Avatar de Usuario
Entendid@
Entendid@

Por aquí otro que va a vivir en Brasil en breve.

Aunque aun no tenemos clara la zona, ahora mismo estamos en Rio de Janeiro, hay zonas acojonantes, como Mangaratiba o Angra Dos reis, muy seguras y tranquilas.

También conocemos Fortaleza y Natal, y Natal nos tira mucho sobre todo por el clima, pero ultimamente hay mucha violencia y asaltos por allí y eso nos ha parado un poco.

Me gustaria que los que vivís allí comenteis vuestra percepción.

También que opción de montar un negocio veis por ahí, etc...

Os lo gradecería mucho.

P.D: Nos hemos pateado todo el estado de Rio De Janeiro, asi que si alguien quiere información encantado os ayudo.

saludos.

Nota 20 Ene 2008, 03:26
alicantina Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

hola soy una chica de alicante que quiere vivir en brasil . no conozco a nadie alli y me gustaria abrir un negocio en natal alguien podria imformarme de como esta la situacion por alli muchas gracias

Nota 20 Ene 2008, 03:27
alicantina Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

alicantina escribió:
hola soy una chica de alicante que quiere vivir en brasil . no conozco a nadie alli y me gustaria abrir un negocio en natal alguien podria imformarme de como esta la situacion por alli muchas gracias
si ha alguie no le importa ayudarme dejo mi msn choncha3@hotmail.com

Nota 18 Feb 2008, 14:11
artemisa2 Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:08 pm Asunto: Vivir en brasil

--------------------------------------------------------------------------------

Hola: yo tambien quiero vivir en Brasil, y me gustaria poner un negocio.

Me gustaria conocer gente para haces amistad, y tambien saver mas sobre Brasil, los sitios mas tranquilos, como se compra una propiedad y los requisitos q se necesitan, etcétera, bueno todo lo que podais decirme.

artemisados@gmail.com

Tengo una radio q escucho de Brasil, la he cojido de la red y me gusta hay más pero en esta ponen muchas noticias.
Es de porto alegre y se llama radio gaucha.

http://www.clicrbs.com.br/gaucha/jsp/de ... Home&dia=0

Nota 13 Mar 2008, 13:16
silviatpj Avatar de Usuario
Expert@
Expert@

Hola : Mi nombre es Silvia , Soy española y aunque estoy trabajando cerca de Natal en la construcion de un condominio he decidido irme a vivir a Joao Pessoa donde ya he alquilado un apartamento por la zona de Bessa. Podeis poneros en contacto conmigo en el mail curaray@gmail.com.

Nota 12 Jun 2008, 22:18
javier gonzalez Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

hola kike te escribo desde pamplona
yo llevo 3 años moviendome en el sector inmobiliario en brasil, en portoseguro,arraial d´ajuda al sur de salvador de bahi, un concepto de brasil un poco diferente.
sobre todo y fundamentalmente, una ciudad con un indice de delincuencia minimo, no existen bandas organizadas, te puedes estar de marcha hasta las mil sin problemas, te lo digo por experiencia
si te puede servir de algo mi opinion, me lo dices
un saludo
javier

Nota 14 Jun 2008, 15:39
Kike Avatar de Usuario
Entendid@
Entendid@

javier gonzalez escribió:
hola kike te escribo desde pamplona
yo llevo 3 años moviendome en el sector inmobiliario en brasil, en portoseguro,arraial d´ajuda al sur de salvador de bahi, un concepto de brasil un poco diferente.
sobre todo y fundamentalmente, una ciudad con un indice de delincuencia minimo, no existen bandas organizadas, te puedes estar de marcha hasta las mil sin problemas, te lo digo por experiencia
si te puede servir de algo mi opinion, me lo dices
un saludo
javier

Hola Javier, gracias por la respuesta.

Pues al final estamos viviendo en Natal, nos compramos una casa y hemos tenido la suerte de conocer gente muy maja, la zona en la que estamos es muy tranquila, ahora estamos mirando de montar algún negocio.
Lo mejor si se puede es venir aquí sin prisas, alquilar algo e ir mirando casas, terrenos, negocios, etc...

Saludos.

Nota 19 Jul 2008, 21:16
riserfe Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

javi v. escribió:
buenas noches llevo poco tiempo viviendo en brasil y me gustaria conocer gente de mi pais que viviese por aqui,yo soy de Donosti
la verdad es que aqui cuesta mas que alli hacer amistades de verdad sin ningun tipo de interes que es lo que busco y ofrezco,siempre tira la tierra y esta bien tener amigos de alli.abstenerse piratillas y mala gente

Hola Javi me llamo Ricard y soy de Barcelona mi esposa es de Brasil y el proximo año tenemos intencion de comprar una casa en Porto Alegre o Vitoria y trasladarnos a vivir alli, te agradeceria me comentaras cosas sobre comom es la vida en Brasil, el nivel de vida, la seguridad, las costumbres etc. gracias. (por cierto donde estas viviendo, en que ciudad) un saludo

Nota 07 Sep 2008, 23:58
Perikli_77 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola amigos,me llamo Javier,soy de Granada,ahora en Noviembre me voy a Brasil por vacaciones,pero prentendo irme a vivir a Joao Pessoa con mi pareja brasileña,quisiera preguntaros si la cultura española es bien recibida,si sienten interes por lo que es la gastronomia y cultura,pretendo montar algo alli,y me gustaria informacion.
Mi correo es javigranada@hotmail.com
Estaria muy agradecido de vuestras informaciones...ah,otra consultilla,que es lo que no permiten llevar a Brasil?,puedo llevar vinos y comida en la maleta?o de las tiendas free?,gracias
Saludos desde Andalucia

Nota 03 Ene 2010, 05:05
chencho Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

hola javier, como tu, mi mujer tambien es brasileña y particularmente de joao pessoa ,por lo que mi intencion es tambien ir alli a vivir en cuanto pueda.estaria muy agradecido si me pudieras indicar que documentos(papeles en general)hay que tener para abrir un negocio o trabajar alli.ya he estado alli aproximadamente un mes viviendo pero voy perdido para saber como seria para establecerse por alli.muchas gracias espero noticias tuyas.Espero quete vaya muy bien por alli y que estes disfrutando de esa maravillosa ciudad.

Nota 12 Ene 2010, 18:59
kikator Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

hola¡¡¡¡¡ yo tengo una novia brasileña y tbn estoy pensando ir a vivir alli, aqui las cosas estan realmente mal. La verdad es q estoy viendo q no sera muy facil, todos pensamos igual jejeje. Yo me voy en agosto de vacaciones y a ver q pasa.

Nota 16 Mar 2010, 22:05
nacho Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola, me llamo nacho y soy de valencia, yo tambien tengo mujer brasileña del sur para ser exactos de paraná y una hija brasileña, estuve en brasil todo el año sabatico del 2009 y despues de conocerlo, decidimos irnos a joao pessoa , calculamos que para el mes de octubre.

Nota 23 Mar 2010, 04:50
caraepalmera Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

___hola muy buenas , habria alguien viviendo cerca de porto seguro o arraial de ajuda , y me comente como esta el sector inmobiliairo por alli .

y si conocen ese sector como vendria hacer comparandolo con alguna localidad de aqui ,nuestra idea es irnos a vivir alli con mi familia y mis suegros acaban de comprar una casa alli en trancoso ,pero le tememos a la falta de colegios para mis hijos y hospitales.

____y si nos arrepentimos dentro de un tiempo y tenemos que vender la casa o piso para irnos a otro lado de brasil no queremos perderle.

bueno si alguien me puede ayudar. gracias

Nota 14 Abr 2010, 00:56
nacho Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

hola, la mejor manera de arreglar los temas de papeles es irse al consulado
en madrid ou barcelona en internet tiene una pagina...

Nota 26 Jul 2011, 03:23
noeliaf Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola Javi, soy Noelia, una chica española que ha venido a Joao Pessoa por unas semanas por algunas cuestiones de trabajo.

Estoy buscando alguien con quien compartir piso este mes de agosto que viene y conocer a alguien de España, por eso de estar lo mejor posible.

Asi que a ver si hay suerte!

Noelia

Nota 26 Nov 2011, 18:02
eudis Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola!

Yo soy de Brasil y viví en João Pessoa por 7 años. Ahora estoy en Madrid y Coimbra haciendo mi doctorado.

Gustaría de poder ayudarlos en lo que sea posible. Estoy en João Pessoa hasta enero. Si necesitáis de algo... o hasta mismo salir para unas copas y entrenar más mi Español y vuestro Português basta decirme ;)

Mi correo es eudisley @ gmail . com

Saludos.

--
Eudis

Nota 22 May 2013, 02:47

Hola amigos, soy español y en breve voy a viajar a Joao Pessoa, tengo una mujer brasileña que reside en esa ciudad y mi idea es asentarme allí con ella si todo va bien. No sé me gustaría poder contactar con cualquier persona para intercambiar información y todo eso. Mi mail es jberenguer6@gmail.com.
Gracias y un saludo.

Nota 10 Jun 2013, 15:53
atreyu Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola a todos!! Mi nombre es David y llevo un año viviendo en Brasil mas concretamente en Natal. En agosto estoy iendo a vivir a Joao Pessoa, me gustaria entrar en contacto con algun Español que este alli para confraternizar y me ayude contandome lugares buenos para vivir.... Gracias de antemano :D
romero073@gmail.com

Nota 30 Sep 2013, 13:44

hola me llamo fernando tengo una pousada en cabedelo al lado de joao pessoa y queria ponerme en contacto con algun español para poder juntarnos a comer o alguna cosa mi mujer y mis hijos son españoles y les haria gracia juntarse con gente de su pais

Volver a Foro de Inmobiliarias