Índice general Índice de Temas Foro de Inmobiliarias Costes construcción m2 en Natal

Foro de Inmobiliarias para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas, chalets, terrenos, permutas ..

Nota 18 Dic 2007, 21:17
Santi Avatar de Usuario

Buenas Tardes,

Alguien puede indicarme el precio m2 que se está construyendo a primera línea de playa en Natal, por Sao Miguel de Gostoso, con una calidad media-alta, por ejemplo una casa de unos 100 m2? El precio debería incluir materiales, mano de obra y todas las licencias.

Es para tener alguna referencia más, para cuando me pasen los presupuestos que he pedido.

Gracias de antemano y saludos.

Nota 19 Dic 2007, 00:08
Matias Avatar de Usuario
Expert@
Expert@

Hola Santi, el precio que se maneja en las calidades mencionadas esta entre, 250 y 300 € m2, yo en Pipa voy a construir por 500 € m2, utilizando calidades muy buenas.
Matías Cáceres.

Nota 19 Dic 2007, 01:42
Invitado Avatar de Usuario

Matías no comiences a abusar, habla en Reales, ya empezamos....

Nota 19 Dic 2007, 05:10
savio Avatar de Usuario

hola por si a alguien le sirve de referencia yo en joao pessoa voy a construir un supermercado de 180m2 a 472reales el metro2.
los precios que comenta matias me parecen un poco altos

Nota 14 Abr 2013, 12:36
luisolivar Avatar de Usuario

Matias escribió:
Hola Santi, el precio que se maneja en las calidades mencionadas esta entre, 250 y 300 € m2, yo en Pipa voy a construir por 500 € m2, utilizando calidades muy buenas.
Matías Cáceres.

me gustaria saber si conoces sitios donde pedri presupuesto y tb si me podrias decir q requisitos hay q hacer. Me han comentado posibilidad de construir tb sin permisos ni nada de eso. O sabes si debo ir a goiaina y pedir permisos. mi terreno esta en ruan das pedrinhascomo a 800 metros de bahia golfinhos.
Obrigado

Volver a Foro de Inmobiliarias