Índice general Índice de Temas Foro de Viajes y turismo estafa de Edreams

Foro de Viajes y turismo: Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado, ofertas y promociones, transporte compartido.

Nota 21 Jun 2005, 14:09
Joseviajero Avatar de Usuario

Aviso a Navegantes !!

Edreams, el operador de Internet de hoteles-vuelos-aviones...
no responde de los fallos, superfrecuentes, que produce su sistema de cobro de tarjetas.
El sistema "seguro" que tienen, por el que hemos comprobado un grupo de informáticos se cuela todo tipo de injerencias y te pueden visualizar la tarjeta, te deja colgado y te cargan la tarjeta sin confirmarte ni enviarte facturación alguna.
Del servicio luego olvídate, encima no se hacen responsables , y las llamadas a edreams cuestan un pastón.

Aviso a Navegantes !! Edreams es Epesadillas !!!!

Nota 22 Jun 2005, 12:52
JULIO-AGOSTO Avatar de Usuario

SÍ, E-DREAMS = E-PESADILLAS MACHOOO!!

A MÍ ME DEBEN MÁS DE 30O HURONES QUE ME DUPLICARON EN TARJETA, SON UNA MAQUINA DE ESTAFAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joseviajero escribió:
Aviso a Navegantes !!

Edreams, el operador de Internet de hoteles-vuelos-aviones...
no responde de los fallos, superfrecuentes, que produce su sistema de cobro de tarjetas.
El sistema "seguro" que tienen, por el que hemos comprobado un grupo de informáticos se cuela todo tipo de injerencias y te pueden visualizar la tarjeta, te deja colgado y te cargan la tarjeta sin confirmarte ni enviarte facturación alguna.
Del servicio luego olvídate, encima no se hacen responsables , y las llamadas a edreams cuestan un pastón.

Aviso a Navegantes !! Edreams es Epesadillas !!!!

Nota 12 Nov 2007, 22:56
Invitado Avatar de Usuario

Estoy totalmente de acuerdo son unos ladrones, realize una reserva on-line y al dia siguiente los sin verguenzas me dicen que si quiero seguir comprando el billete porque el precio del vuelo ha cambiado...

Y no sera que para eso me voy a una agencia??? Que es eso de compras on line si te dicen que tienes que pagar un precio y lo pagas porque luego hay que pagar mas?

Para eso que pongan todos los vuelos a un centimo como Ryantimo y luego a los 3 o 4 dias que te digan que han subido a 500€ y que si te interesa.

Que sin verguenzas!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x

Nota 04 Dic 2007, 13:24
Pablo42 Avatar de Usuario

Es lo que tiene la automatización de los servicios, que como no puedes hablar con una persona luego no hay quien se haga cargo de nada. Pero claro, duros a cuatro pesetas.........

Nota 04 Ene 2008, 03:10
FAL Avatar de Usuario

Te cobran en el momento de la reserva, al llegar al aeropuerto las compañías te dicen que no está pagado o que no tienes reserva y lo tienes que volver a pagar.
Luego reclamas y tras innumerables correos te terminan diciendo que volaste con su reserva, así que lo pagas dos veces y no te devuelven ni un euro. ¿es una estafa en toda regla?

Nota 17 Ene 2008, 16:28
MELILLA Avatar de Usuario

LADRONES EDREAMS Y ESTAFADORES ME CObraron y cancelaron cuando le dieron la gana aun espero la cancelacion y la devolucion!!!

EDREAMS estafa

Nota 25 Jun 2011, 19:48
Cabreado Avatar de Usuario

http://www.forofashion.com/showthread.p ... #post19798

Estoy abriendo un tema, sabéis que sólo lo hago con temas relacionados con el foro y nunca de opinión particular.
Esta vez más que un tema es una advertencia para aquellos que estáis planeando vacaciones y tal vez hayáis llegado a la web de Edreams.

Ayer tuve la mala fortuna de tener que reservar un vuelo a través de ellos. Lo normal, horarios, datos, tarjeta, etc.
Todo va bien hasta que llega la hora de tener en tus manos el billete. Simplemente no lo han gestionado.

De momento tenéis que saber que al precio de los billetes, le tendréis que sumar unos gastos de gestión elevadísimos. En este caso para un billete de 600€ nada menos que 36€ de comisión. Además los dolores de cabeza, las llamadas a Visa y American Express para solicitar que bloqueen toda operación de Edreams, etc.

- Era la segunda vez que se intentaba reservar este vuelo. La primera vez, al recibir el mail de confirmación, argumentaron que el precio había subido y que si queríamos seguir con la reserva del billete. Dijimos que sí. Nunca había sido ningún chollo, con la comisión el precio era normal y ahora ya era caro, pero por no repetir la operación de reserva dijimos que sí.

- Recibimos un segundo mail en el que afirman que la tarjeta con la que se intentaba pagar el vuelo no era válida y el sistema la rechazaba. Una tarjeta que se usa a diario, en fin, qué cosa más rara. Nos piden una nueva forma de pago, que le facilitemos por mail los datos de la tarjeta o que nos dirijamos a los teléfonos de atención al cliente. (¿Enviar mis datos por email, así a pelo???) escribimos pidiendo el modo, nunca más recibimos respuesta. Llamamos por más de una docena de veces, la última una espera de más de una hora. Sin respuesta.

- Hacemos una segunda reserva con una tarjeta diferente. Ahora nos dicen que ya tenemos una reserva confirmada para esas fechas ¿Pero no estaba anulada?
Y se repite exactamente el mismo proceso. Que nuestra tarjeta no vale, que sale denegada. Es curioso, me han cobrado 36€ de gastos de gestión, pero le sale como denegada. Ya me explicarán cómo es posible que hayan cobrado si les sale denegada. Ayer pagué con ella sin problemas y hoy he reservado otro vuelo (Con otra compañía, por supuesto) y sin problemas.
Igual que antes, se suceden las llamadas y los mails sin respuesta. Sólo esos mails de respuesta automática en los que por un lado nos dicen que no hay reserva y por otro que les enviemos una forma de pago.

LO MÁS CURIOSO VIENE AHORA.

Acabo de recibir un mail hace un ratito en el que me dicen que están gestionando mi vuelo (El que no me podían gestionar porque no había pagado) y directamente y sin tapujos, me piden que envíe.
-FOTOCOPIA DE MI TARJETA DE CRÉDITO.
-FOTOCOPIA DE MI PASAPORTE
-FOTOCOPIA DE MI DNI.

O sea, una estafa en toda regla.

¿Pretende una empresa medio normal que les envíe tal documentación por email? a la dirección de correo de una tal Valeria?
Si es así como trabajan, son además de unos ineptos, unos jetas de cuidado.
Si no son ellos y aprovechando algún "Bug" se les cuela información que aprovecha un tercero avispado para obtener mis datos, peor aún. Señores de Edreams, de algún modo tendrán que resarcirme por ello.
Porque es lo que temo, que aprovechando un agujero de seguridad como la copa de un pino, ahora alguien sepa cómo me llamo, mi edad, domicilio, número de tarjeta, pasaporte, etc. Y que se haya permitido el lujo de querer tener los documentos en la mano para vaya usted a saber qué fines. Desde volarme 100€ de la tarjeta, a comprar un camión de Ak-47 para llevarlos a Somalia.
De cualquier modo.

E DREAMS NUNCA MÁS.

¿Cuanta gente se va a encontrar arruinadas sus vacaciones por hacer una reserva con ellos?

Nunca he tenido un solo problema con ninguna reserva que haya hecho en internet. Jamás. Lo considero un medio bastante seguro y a día de hoy seguiré reservando mis viajes por medio de la red, pero impresentables como Edreams no me había cruzado con nadie y lo de que te pidan las fotocopias de tus documentos suena a estafador barato. Mi opinión desfavorable no es la única por lo que he podido leer por ahí.

Señores de Edreams, no se si realmente tienen algún trabajador o son cuatro sinverguenzas con un chiringuito montado, pero espero y deseo que pronto se les acabe el chollo.

Nota 04 Nov 2011, 03:53
amanda Avatar de Usuario

No teneis ni idea de los ladrones de Edreams

el problema es que solamente la gente que ya ha sido estafa llega aqui!!

en julio , hace seis meses, me timaron 700 euros para viajar a Argentina

encima, voy a Barcelona y veo su edificio de Edreams

CATALANES DE mier**

no compreis a traves de Edreams

te dicen que tu tarjeta no vale, como a mi, al dia siguiente, creyendo queno tienes billetes, compras otro, pero Edream, tras decirte que tu tarjeta no vale, TE COBRAN 24 HORAS MAS TARDE, PORQUE COMPIAN LOS DATOS DE TU TARJETA.. ahora tengo dos billetes a Argentina, uno con una agencia inglesa, legal, y otro con Edreams

EVITA EDREAMS es un timo

Nota 28 Nov 2011, 19:53
Indignado Avatar de Usuario

El pasado 2 de Noviembre hago una reserva con Edreams; Asturias-Canarias (ida el 20/12/11 y regreso el 04/01/12). Ambos con escala en Madrid.
Me counican que tengo la reserva con la compañia Air Europa.
A los pocos dias la compañia aerea informa que suspende los vuelos Asturias-Madrid-Asturias indefinidamente. Me pogo en contacto con Edreams y después de unas 20 llamadas y darme largas diciendo que Air Europa no les había informado, cuando ya hacía días que se había publicado en la prensa, consigo que me anulen la reserva, ya que no hay los vuelos que me habían reservado. Me ´dicen que me harán la devolución del importe pero que los 21 Euros de gastos de cancelación no me los devuelven. Les digo que la cancelación no es por mi parte, sino por parte de la compañía aérea y me dicen que reclame a la compañía. Me pogo en contacto con Air Europa y me dice que tengo que reclamar a la agencia que me hizo la reserva. A partir de aquí Edreams me informa que me harán la devolución dentro de seis semanas pero que no me devuelven los 21 euros.
UN CONSEJO.- BUSQUENSE OTRA AGENCIA, NO RESERVEN CON EDREAMS, PUEDEN SER ESTAFADOS

Nota 29 Nov 2011, 10:13
indignado Avatar de Usuario

Ami no me devolvieron los gastos de cancelacion cuando fué la compañia aerea la que canceló el vuelo, me dijeron que se lo reclamase a la compañia. Total, me estafaron 21 euros más el coste de aproximadamente 20 llamadas que tuve que hacer y en las cuales la mayoría de las veces me tenian 15 minutos con la musiquita.
UN CONSEJO.- NO HAGAÍS RESERVAS CON ÉSTOS ESTAFADORES

Nota 20 Ene 2013, 19:10
trinialvaro Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

indignado escribió:
> Ami no me devolvieron los gastos de cancelacion cuando fué la compañia
> aerea la que canceló el vuelo, me dijeron que se lo reclamase a la
> compañia. Total, me estafaron 21 euros más el coste de aproximadamente 20
> llamadas que tuve que hacer y en las cuales la mayoría de las veces me
> tenian 15 minutos con la musiquita.
> UN CONSEJO.- NO HAGAÍS RESERVAS CON ÉSTOS ESTAFADORES

conseguite tu dinero?

cómo?
a mi también me cancelaron un vuelo.. y llevo más de 6 meses esperando...
estos cabro***...

Nota 17 Feb 2013, 02:44
Invitado Avatar de Usuario

El dia 16 de febrero de 2013 compre por internet en edreams 2 billetes de ida y vuelta de valencia a madrid, en renfe ave, ida dia 18/2 y vuelta 19/02, pague con tarjeta y me cobraron;este es el apunte de la cuenta del banco:
18/02/2013 19/02/2013 COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXX9017 VACACIONES EDREAMS SL-BARCELONA -114,60, al finalizar la compra la pagina se cerro, intente entrar con mi nombre de usuario y contraseña y la pagina decia que no me reconocia, llame por telefono al telefono que anuncian en la web y les prewgunte que como podria imprimir o conseguir mis billetes y despues de unos 15 minutos a un 902 (que la empresa a la que llamas cobra una parte) me dijeron que no se habia realizado la reserva y que si me habian descontado 114,60 €uros y que en diez minutos me los devolverian, lo cierto es que no me han devuelto nada y no tengo billetes, esto es una estafa tanto si me devuelven en el futuro el dinero como si no, por un lado porque me hacen gastar dinero en un 902 que ellos cobran y por otro lado porque durante un tiempo, no se cuanto, van a estar en posesion de un dinero que no les pertenece. Entiendo que deberian de cerrarles la pagina web y no permitir que sigan estafando a los ciudadanos.

Nota 02 Abr 2013, 17:39
Menfus Avatar de Usuario

Contrato mis vacaciones. Vuelo+hotel. Considero que es una oferta buenísima. Además, cojo seguro de cancelación "por si acaso". Porque tengo un bebé y nunca se sabe.
Por fin tengo mi "reserva confirmada". Mi número de localizador y mi reserva cobrada al instante.
Cojo mi marido y mis maletas y nos vamos al aeropuerto (a 250km de casa, solamente). Toda la noche en un autobús y sin dormir para coger un vuelo tempranísimo y así aprovechar el día.
Pero no estamos en la lista de pasajeros. Llamamos a eDreams y no “abren” la atención al cliente hasta las 10 (es domingo). Nuestro vuelo parte a las 8.
Los vuelos siguientes tienen unos precios desorbitados.
Ahí es cuando empiezo a llorar sin consuelo.
A las 10 conseguimos “hablar” con un contestador automático que nos dice que “para urgencias hay que mandar un correo electrónico”. Muy bien. Me parece una manera extraordinaria de resolver una urgencia.
La propia encargada de Vueling consigue un teléfono de contacto y la versión de eDreams es que no se emitieron los billetes porque hubo una subida de tasas, me mandaron un correo y no recibieron respuesta.
A ver…
Punto primero: yo no recibí ningún correo. Me da igual que insistas en que se mandó. Yo no he leído ningún correo.
Punto segundo: Cuando yo imprimo un papel que dice “reserva confirmada” yo entiendo que la reserva esta confirmada.
Punto tercero: cuando la reserva es inmediatamente cobrada yo entiendo que ya está comprada y que no hay variación posible en el tema. Y cito textuamente : “Los billetes serán emitidos tan pronto como hayamos verificado que tu tarjeta acepta el cargo por el importe total indicado en esta página”.
Si no se emitieron los billetes cuando yo hice la RESERVA y cuando se fueron a emitir hubo un incremento de tasas…no es problema mío. Yo compré esos billetes porque el precio me convenció, de no ser así hubiera comprado en otro sitio.

Al no contestar al supuesto correo que dicen que se me mandó, deberían haberme abonado la reserva y de ese modo yo me hubiera dado cuenta de que algo pasaba.

Según una de las señoritas que me atendió al teléfono se hace una “pre-reserva” ¿perdona?
Yo aquí leo : “RESERVA CONFIRMADA”.
El dinero del vuelo se me abonó tras varios vayvenes.
Cuando fui a llamar para decirles que quiero TODO mi dinero, la señorita me dijo que no me preocupara que en 24/48 horas lo tenía ingresado.
Vale, esto me parece muy grave. No me lo tragué, claro está, pero es una manera muy educada de colgarme el teléfono para que vuelva a llamar y le caliente la cabeza a otro.

El dinero del hotel no se me va a abonar porque es “no reembolsable”. Ese no es mi problema. No es mi culpa de no haber disfrutado de ese hotel. No pude cancelar porque de todo esto me enteré el mismo día de la entrada al hotel.

Contraté un seguro de cancelación vuelo+hotel. Bien, pues no he podido disfrutar de mis vacaciones por causas ajenas. ¿Me sirve de algo los 40€ del seguro?

Nota 02 Abr 2013, 19:10
tomatic Avatar de Usuario

amanda escribió:
> No teneis ni idea de los ladrones de Edreams
>
> el problema es que solamente la gente que ya ha sido estafa llega aqui!!
>
> en julio , hace seis meses, me timaron 700 euros para viajar a Argentina
>
> encima, voy a Barcelona y veo su edificio de Edreams
>
> CATALANES DE mier**
>
> no compreis a traves de Edreams
>
> te dicen que tu tarjeta no vale, como a mi, al dia siguiente, creyendo
> queno tienes billetes, compras otro, pero Edream, tras decirte que tu
> tarjeta no vale, TE COBRAN 24 HORAS MAS TARDE, PORQUE COMPIAN LOS DATOS DE
> TU TARJETA.. ahora tengo dos billetes a Argentina, uno con una agencia
> inglesa, legal, y otro con Edreams
>
>
> EVITA EDREAMS es un timo
Mira Amanda (por no llamarte lo que eres) deja a los catalanes tranquilos y vete a la Argentina o a tomar por .............
Que te den Zopenca

Volver a Foro de Viajes y turismo