Índice general Índice de Temas Juegos de Consolas y PC TRUCOS DE LOS SIMS 1

Opina en este foro sobre los mejores Juegos, trucos, y guias de Juegos de Consolas, y PC.

Nota 12 Ene 2008, 03:41
benjamin Avatar de Usuario

[quote="dfvbh"][quote="Anonymous"][quote="anonimo"]:D por favor pongan el truco de el coche y les digo el truco de hacer un tercer piso
pones ctrl+shift+c y escribes move_objects on a y diga el truco del 3° piso ppppoooorrrrrrrrrfffffffffaaaaaaaaasssssssss¡

Nota 12 Ene 2008, 19:25
Invitado Avatar de Usuario

NESESITO ALLUDA COMO AGO PARA PONER LOS TRUCOS :?:
:cry:

Nota 16 Ene 2008, 20:44
n.mongo@hotmail.com Avatar de Usuario

hola se el truco de los auto pero diganme como es el truco del tercer piso
decimerlo :twisted: :shock: :D :( les digo algunos:rosebud,te da mucha plata
prepare_lot:repara los obhetos. :twisted: :evil: :oops: :P 8) :) :idea: :arrow:

Nota 18 Ene 2008, 02:13
giovanni Avatar de Usuario

mepuedoes dar el del coche y el del terser piso porfabor red_pale@hotmail.com

Nota 20 Ene 2008, 05:05
chila Avatar de Usuario

hola yo se el truco de la vida y la palata : hesoyam :lol: 8) :shock: :( :evil: :idea: :x

Nota 21 Ene 2008, 04:27
silvina Avatar de Usuario

VALENTINA escribió:
SE PUEDE CREAR AUTOS EN LOS SIMS 1.MANDAME ARTOS TRUCOS
me dices como porfis? :)

Nota 22 Ene 2008, 21:02

anonimo escribió:
:D por favor pongan el truco de el coche y les digo el truco de hacer un tercer piso

pones el truco move_objects on y coges el carro y lo encierras, no siempre funciona intentalo varias veces. pueden visitar www.thesimsresource.com si quieren mas autos.

y ahora dime el truco del tercer piso por favor

mi e-mail es alejopastran@hotmail.com

Nota 22 Ene 2008, 21:04

Anonymous escribió:
NESESITO ALLUDA COMO AGO PARA PONER LOS TRUCOS :?:
:cry:

ctrl + shift + c
pones el truco y das enter. :? :D :D :D :D :D

Nota 13 Oct 2008, 06:47
arisabela Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola a todos bueno yo tengo los sims 1 más sus 7 expansions siempre utilizo la clave move_objects on para borrar a mis sims y colocarlos con todas sus necesidades en verde.... también utilizo la clave ROSEBUD para obtener 1000 simoleans y luego coloco !; varias veces y obtengo más dinero.... por cierto encontré una página en donde se puede bajar de todo para los sims se llama www.thesimsresource.com solo tienes que registrarte y bajar todo lo que te plazca para los sims 1 y 2... que no s les olvide se los recomiendo full. :)

Nota 04 Sep 2009, 02:44
YENDERSSON Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

BUENAS TENGO UNA PREGUNTA ¿CUAL ES EL MEJOR TRABAJO DE LOS SIM 1 ? Y SI HAY CLAVE PARA HACER AMITADES EN LOS SIM O SUBIR ANIMO? RESPONDA PLIS :( YENDERSSONMARTINEZ@HOTMAIL.COM

Nota 20 Oct 2009, 07:02
ELMOPRI Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

hola amigos si puedes tener coches pero solo estacionados pero no lo puedes agarrar ok...

Nota 29 Ago 2012, 15:41
juanita Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Para ganar aun mas plata pongan KLAPAUCIUS !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; KLAPAUCIUS !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; KLAPUA y aprieten ENTER les va a aparecer un cartelito de herror pero miren como sube la plata

Anterior

Volver a Juegos de Consolas y PC