Índice general Índice de Temas Foro de Inmobiliarias AYUDA ESTOY EN NATAL PARA ALQUILAR MI APARTAMENTO

Foro de Inmobiliarias para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas, chalets, terrenos, permutas ..

Nota 14 Ago 2011, 15:19
sergio22225 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola yo soy uno de los desgraciados que compro en Natal apartamentos (en Ponta Negra) en Pequeños hoteles frente al mar los cuales me los metieron en el sistema pool que llaman aqui, y como vivo en España, me timan todo lo que pueden y mas. Ya llevo 7 años así y me gustaria sacarlos del pool. Por favor alguien conoce alguna agencia seria que me los pueda gestionar? me queda una semana para volver a España. Gracias

Nota 02 Sep 2011, 13:11
davidramalho Avatar de Usuario

HOLA SERGIO Esta es la problematica habitual en NATAL Propietarios estrangeros que dejan sus apartamentos en pool y los que los gestionan salvo rarisimas excepciones sacan la pasta y para el propietario miseria pero el extranjero traga Yo fui uno de estos hasta que me tire al monte y decidi salirme del pool yo me busco los clientes que no es dificil en temporada media y alta y tengo un representante en natal para el dia a dia a comision sobre facturacion eso supone trabajo y viajes demomento tengo 3 apt mios 1 uno que gestiono pero te aseguro que compensa los problemas para mi pero la pasta tambien .TE aseguro que para salirse de los pool s te hacen sudar sangre para que no te salgas si el apt es bueno porque se les acaba el chollo MARIA

Nota 09 Dic 2011, 13:38
Javierbailah Avatar de Usuario

Quiero me informes si tienes algún apartamento libre en natal quiero ir allí por tres meses del 15 de enero al 15 abril
Mi teléfono 636965923 soy de Zaragoza

Nota 26 Dic 2011, 19:54
pearce Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

A mi me gestionan algunos solares cerca de Natal, si quieres te paso el contacto, vive en Barcelona pero cada dos meses se pasa una semana allí, y además tiene gente en Natal trabajando para el.

Jordi

pearce@telefonica.net

Nota 29 Jun 2012, 16:27
Bages Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Pues yo soy otro de estos que compro un apartamento en Natal, Ponta Negra, hace 7 años, nunca he sacado nada y sólo he tenido problemas y más problemas, siempre pagando y enviando dinero, una inmobiliaria que me lo administraba y no pagaba las cuotas, ni los impuestos y yo pensaba que todo estaba al corriente me lo embargaron tuve que pagarlo todo yo más protestos notariales, multas, intereses, abogados...y ahora estoy pagando el condominio 525R y lo tengo en venta ó alquiler en varias inmobiliarias y nadie me ha dicho nada, y como yo soy de Barcelona desde aquí no puedo controlar nada.

Nota 12 Jul 2012, 21:43
silviatpj Avatar de Usuario
Expert@
Expert@

Hola : Soy española y vivo enJoao Pesoa. Me dedico al tema inmobiliario aquì y en Natal. si quieres contactar conmigo intentare ayudarte. Mi email es curaray@gmail.com. Un saludo.

Volver a Foro de Inmobiliarias