Índice general Índice de Temas Foro de Inmobiliarias Vendo Restaurante en Pipa, Brasil

Foro de Inmobiliarias para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas, chalets, terrenos, permutas ..

Nota 02 Abr 2012, 17:25
Bobdur Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Restaurante funcionando, excelentemente situado, ya conocido. está totalmente equipado, tiene un comedor para unas 30 personas a la vez, y un bar para unas 15 personas. Deseo vender porque tengo compromisos profesionales que atender en España. Es excelente oportunidad para joven cocinero, o persona interesada en desarrollarse en uno de los paises con mayor desarrollo y futuro. El entorno es paradisiaco, con excelente clima, bellas playas, y etc. El edificio cuenta además con una vivienda de 2 habitaciones y vista al mar.

Nota 05 Abr 2012, 10:28
nacho Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola, conozco Pipa y estoy buscando restaurante en la zona, me puedes indicar en que zona de pipa está ubicado?, puedes enviarme fotos por privado y el precio que tiene?.
Muchas gracias.

Nota 25 Jun 2012, 19:47

Hola quisiera saber si todavia esta disponible, estoy muy interesado, quisiera saber el precio, si tenes fotos, datos comerciales como cierres mensuales, gastos mensuales, etc. si tiene clientela fija, que dias y horarios abre.

Muchas gracias, espero no te moleste que pregunte tantas cosas.

Saludos...

Nota 26 Jun 2012, 13:16

Bobdur escribió:
> Restaurante funcionando, excelentemente situado, ya conocido. está
> totalmente equipado, tiene un comedor para unas 30 personas a la vez, y un
> bar para unas 15 personas. Deseo vender porque tengo compromisos
> profesionales que atender en España. Es excelente oportunidad para joven
> cocinero, o persona interesada en desarrollarse en uno de los paises con
> mayor desarrollo y futuro. El entorno es paradisiaco, con excelente clima,
> bellas playas, y etc. El edificio cuenta además con una vivienda de 2
> habitaciones y vista al mar.

Hola quisiera saber si todavia esta disponible, estoy muy interesado, quisiera saber el precio, si tenes fotos, las medidas y la distribucion del local, datos comerciales como cierres mensuales, gastos fijos mensuales, etc. si tiene clientela fija, si tiene empleados contratados, o si esta pelado, si tenes un listado de maquinas o de elementos que quedan, que dias y horarios abre o abria.

Muchas gracias, espero no te moleste que pregunte tantas cosas.

Saludos...

Volver a Foro de Inmobiliarias