Índice general Índice de Temas Juegos de Consolas y PC El juego Pocket Frogs es un timo

Opina en este foro sobre los mejores Juegos, trucos, y guias de Juegos de Consolas, y PC.

Nota 19 Dic 2010, 00:49
Igbarah Avatar de Usuario
Interesad@
Interesad@

Muchisimo cuidado con el juego Pocket Frogs, que todo el mundo dice que es buenisimo etc. y yo me lo he descargado gratis hoy en mi Iphone pero luego me han cobrado 23 € por un extra .. os cuento lo sucedido:

Lo he descargado con mi Iphone esta mañana y mi hija pequeña a jugado con el, resulta que a pesar de ser una aplicación gratuita tiene una opción muy fácil de acceder llamada "Pro Shop" en la que hay varios extras y alguno vale más de 20 € :shock: .

Hoy he recibido una factura de Itunes en la que me cobraban 23 € por uno de esos extras e inmediatamente me he puesto en contacto con ellos. No pienso pagar ese dinero ni loco, y además no sé ni lo que es.. en el asunto de la factura pone que he comprado esto: Pocket Frogs, Premium Potion Pack, Desarrollador: Ian Marsh

Si tenéis niños pequeños muchisimo cuidado con este juego da verguenza ajena que sea gratis y luego te quieran cobrar tanto por añadidos. Si al menos los extras valdrían 0,79 .. pero 23 € se llama TIMO.

.............

* Al cabo de 5 días Apple me ha devuelto los 23 € un 10 para ellos pero un 0 para el juego, una lastima por que a mis hijas les hacía gracia.
Última edición por Igbarah el 29 Dic 2010, 12:26, editado 1 vez en total

Nota 28 Dic 2010, 23:24
art Avatar de Usuario

Amigo, creo que deberías de saber cómo funciona el juego, lo que tu hija compró es un paquete de pociones y estampillas que se usan en el juego. No se trata de un gancho ni ningún timo como tanto dices, estas se regalan en pequeñas proporciones en los regalos del juego cuando los buscas con las ranas. El hecho de que te los vendan es si tu quieres tener un juego más rápido y no esperar tanto en el crecimiento y en la entrega de ranas o artículos. Debes de leer bien todo lo que es el juego y no te quejarás de nada. Soy nivel 12 y no he gastado ni un peso en el juego.

Nota 29 Dic 2010, 12:29
Igbarah Avatar de Usuario
Interesad@
Interesad@

Pues con 23 € ya pueden crecer mucho las ranitas ..

Lo dicho es un juego muy divertido, "pero" si tienes hijos/as pequeños muchisimo cuidado de que jueguen teniendo activada tu sesión de Itunnes ya que te pueden dar un susto como a mi.

Ya les he dicho que ese juego lo retiren del Top25, seguro que ha habido un montón de quejas como la mia.

Nota 21 Feb 2011, 21:31
darkxxx Avatar de Usuario

por favor el juego no es un timo ahora resulta que cuando tus hijos llamen accidentalmente desde tu i phon no vas a querer que te lo cobren por ke segun tu no advierten en la caja que los niños pueden llamar y generar un costo... asi que si quieres darle el celular a tus hijas para que jueguen que eso no tiene nada de malo no te quejes cuando descarguen cosas que seguro como buen padre que eres les das tu celular para que jueguen y asi no las cuidas. ademas todos los paquetes tiene el simbolo de precio a un lado o te avisas cuando vas a descargalo, asi que no seas codo y aste responsable de tus errores

Nota 25 Feb 2011, 18:44
Invitado Avatar de Usuario

Igbarah escribió:
Pues con 23 € ya pueden crecer mucho las ranitas ..

Lo dicho es un juego muy divertido, "pero" si tienes hijos/as pequeños muchisimo cuidado de que jueguen teniendo activada tu sesión de Itunnes ya que te pueden dar un susto como a mi.

Ya les he dicho que ese juego lo retiren del Top25, seguro que ha habido un montón de quejas como la mia.

:lol: es verdad que existe la posibilidad de comprar "extas" y tienen un costo, pero la culpa la tienes tú, no te quejes del juego, ni culpes a tús hijos, tú debiste cuidar a tu hija (o) para que no entrara a sitios que no debe, a lo mejor y se lo diste porque eres buen pápa ó porque eres mal padre y querías entretenerla un rato y no te diera lata :wink:

Nota 09 Ene 2012, 04:51
Ebre Avatar de Usuario

MI AMIGO LA CULPA NO ES DE POCKET FROG, EL APP STORE O EL DESARROLLADOR; LA CULPA ES TUYA POR DEJAR QUE LOS NIÑOS JUEGEN TU APARATO, ADEMAS HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES Y CONOCER EL JUEGO BIEN PARA NO PERDER DINERO, ES IGUAL QUE CUANDO FIRMAS UN CONTRATO. ¡ACASO TU NO LEES LO QUE FIRMAS?

Nota 10 Ene 2012, 13:07
kateagus Avatar de Usuario

LES CUENTO LO QUE PASA EN POCKET FROGS VOS TENES PARA COMPRAR POSIONES O ESTAMPILLAS Y CON ESO PERDES DINERO Y TAMBIEN AMIGO DEJASTES QUE TUS NIÑAS USEN TU IPHONE ENTONCES LO QUE PASA ELLAS NO SABEN USAR EL JUEGO Y TOCAN CUALQUIER COSA Y TE GASTAN DINERO :x :roll:

Nota 25 Ene 2012, 23:05
SandraPS Avatar de Usuario

Amigo, tú fuiste el irresponsable por no ver cómo era el juego. TODOOS los juegos, así sean gratuitos, tienen la opción de comprar cosas con dinero...si no cómo generarían ingresos? es como los juegos de FB, tmb puedes gastar dinero real.
De hecho hubo un caso de un señor que le dió su dispositivo a su hijo para jugar un jueguito de los pitufos y al señor le llegó una cuenta de más de 200mil pesos, sin exagerar...por que el niño simplemente vió que compraba cositas, no sabía que era con dinero, es el problema de tener tu tarjeta vinculada a iTunes, en fin, al señor se le devolvió su dinero porque fue un error muy grande.
Aquí la noticia:
http://www.movildelujo.com/2011/02/12/1 ... ponsables/
Te aconsejo leer esto:
http://www.fansdeapple.com/archive/inde ... 22558.html

Volver a Juegos de Consolas y PC