Índice general Índice de Temas Foro de Inmobiliarias VENDO COMPLEJO DE BUNGALOWS

Foro de Inmobiliarias para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas, chalets, terrenos, permutas ..

 

Nota 09 Ene 2012, 07:55
PORTERSPUB Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

Mensajes: 7
Vendo complejo de 34 bungalows.
33 de estos cuentan con un dormitorio y un estudio.
Todos, salvo el estudio, con salón-comedor, cocina, baño y dormitorio.
Equipado con dos televisiones y aire acondicionado con bomba de calor.
El complejo cuenta con recepción, bar-restaurante, piscina para adultos, jacuzzi con capacidad para 15 personas, sauna. Servicio de internet y WIFI en la zona del bar-restaurante.
INFORME COMERCIAL:
Este Complejo de Bungalows es líder en la actualidad en el segmento alojativo exclusivo para el mercado gay y lesbico en la isla de Gran Canaria.
Este liderazgo se ha alcanzado gracias a la constancia y profesionalidad de su equipo humano, que desde el año 2002, comenzó su gestión y comercialización en un sector en el que en un principio se le observaba, por razones sociales, como un gueto para una reducida minoría de turistas, pero que con el tiempo se ha consolidado como un mercado muy importante para la industria turística local.
La clave del éxito de este complejo siempre ha sido ofrecer la mayor calidad en sus instalaciones y servicios, para lo cual, mantiene una política de mejora constante de los mismos, dando una relevancia muy importante a las observaciones y sugerencias que realizan sus clientes, intentando dar cabida a una gran parte de ellas.
Todo esto trae consigo, entre otras cosas, que el nivel de ocupación anual del establecimiento ronde el 85%, con un promedio de precios de 70.-€ por bungalow y día. Siendo muy superior, tanto el nivel de ocupación como el precio, al de los establecimientos de similar categoría dirigidos al turista tradicional.
Los mercados emisores que más nos visitan, por cercanía, son los europeos, siendo dentro de estos los más importantes el ingles, alemán, holandés, francés e italiano, aunque gracias a la política comercial que se realiza se reciben clientes de todas las partes del mundo.
El complejo colabora estrechamente con todas las agencias y TT.OO. más importantes del mercado gay, siendo para todos ellos, uno de sus establecimientos de referencia dentro de sus catálogos.
Sin olvidar un canal de ventas tan importante como son las agencias, el complejo tiene un su venta directa a través de su pagina web y los contactos directos su mejor canal de ventas, representando este mas del 50% de las ventas totales que se generan, teniendo de este modo una fidelizacion de sus clientes muy elevada, significando a su vez una relativa independencia con respecto al sector de agencias/TT.OO y sus constantes vaivenes y coyunturas.

Por ultimo señalar que el complejo no solo ofrece alojamiento. Su Bar-Restaurante es su pequeño “secreto”, pues al formar parte de la privacidad y exclusividad que se ofrece, el cliente lo percibe como un lugar de encuentro, donde a parte de poder desayunar a cualquier hora del día o realizar cualquier otro tipo de comida, se celebran eventos y/o fiestas de todo tipo y su producción económica es muy relevante en los resultados anuales del negocio.

El precio son 6.300.000 euros, donde está incluida una hipoteca, que si desean quedársela los compradores y continuar con ella, entonces tendrían que desembolsar los compradores 2.900.000 euros, y seguir pagándola .

Interesados enviar correo con sus datos de contacto a info@porterspub.es



Volver a Foro de Inmobiliarias





cron