Índice general Índice de Temas Foro de Inmobiliarias RENDERIZAMOS TU PROYECTO

Foro de Inmobiliarias para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas, chalets, terrenos, permutas ..

 

Nota 23 Dic 2011, 20:36
itzelbfx Avatar de Usuario
Interesad@
Interesad@

Mensajes: 18
Renderizado Es un término para referirse al proceso de generar una imagen desde un modelo. La renderización es el proceso de generar una imagen (imagen en 3D o una animación en 3D) a partir de un modelo, usando una aplicación de computadora.
El cual consiste en Imágenes foto realistas de un proyecto, la cual es una herramienta utilizada en la actualidad para crear imágenes ambientadas, texturas e iluminación.
El render se puede clasificar entre sus categorías como render exterior, render interior es decir en las fachas se le puede dar iluminación ya sea de día o noche, los recorridos virtuales se realizan para ver como queda la obra antes de construir, laminas de presentación y planos ilustrados arquitectónicos vistos en planta con materiales, luces y sombras aplicadas, con el fin de tener un mejor impacto a la hora de vender un proyecto, en donde se engloba Renders.
En MABASA realizamos renders de tipo recorridos virtuales con la finalidad de tener una mejor visión de los trabajos a ejecutar, teniendo una perspectiva clara y contundente de la misma obra para llegar al cliente con material impreso de un proyecto*
Un ejemplo es el proyecto llave en mano que actualmente estamos desarrollando en mezcala guerrero que consiste en un campamento.

“Cuando se trabaja en un programa de diseño 3D por computadora, normalmente no es posible visualizar en tiempo real el acabado final deseado de una escena 3D compleja ya que esto requiere una potencia de cálculo demasiado elevada, por lo que se opta por crear el entorno 3D con una forma de visualización más simple y técnica y luego generar el lento proceso de renderización para conseguir los resultados finales deseados. El tiempo de render depende en gran medida de los parámetros establecidos en los materiales y luces, así como de la configuración del programa de renderizado”.
Por todos es conocida la frase “ de la vista nace el amor “, la cual viene a colación debido a que al mostrar el render de cómo se vería el proyecto definitivamente permite visualizar o ver cristalizado el diseño que en un plano no se percibe; danos la oportunidad de diseñar lo que tus necesidades constructivas definan.
MABASA continuando con nuestro compromiso de ofrecerte vanguardia en tecnología, pone a su disposición nuestro departamento de proyectos para el desarrollo de tus ideas.


* Aplica restricciones, según proyecto.



Volver a Foro de Inmobiliarias





cron