Índice general Índice de Temas Foro de Ocio y aficiones Revista de Moda Infantil

Foro de Ocio y aficiones: Comprar y vender monedas, sellos, cromos, antiguedades, scrapbooking, filatelia ..

Nota 22 Abr 2010, 20:08
lualua Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola a tod@s,

Quisiera presentaros a Espejito Espejito, una revista de Moda Infantil con patrones, se edita cada temporada Otoño-Invierno y Primavera-Verano.
Espejito Espejito intenta enganchar a todas aquellas personas que quieren iniciarse en la confección de sus propios modelos infantiles, a que se animen, ya que las explicaciones y los patrones que lleva consigo la revista son sencillos y fáciles de elaborar.
Os esperamos en nuestra página web http://www.espejitoespejito.es

Un saludo y gracias

Nota 14 Nov 2011, 19:56
pat Avatar de Usuario

El hecho de realizar y confeccionar la propia ropa para tus hijos es una manera de conservar las tradiciones mas antiguas.Es una forma muy bonita de que tus hijos lleven tus propias confecciones.
En mi caso, antes de nacer y despues de bebe mi abuela me elaboraba patucos, rebecas de lana etc. y aun los conservo porque tienen un valor muy especial.
Un saludo!

Nota 21 Nov 2011, 12:49
Patripp Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Esta revista me ha parecido muy interesante. Por lo que comentaba anteriormente, me parece muy bonito que sigamos con las tradiciones para no perderlas.

Volver a Foro de Ocio y aficiones