Índice general Índice de Temas Juegos de Consolas y PC codigos los sims 8 en 1

Opina en este foro sobre los mejores Juegos, trucos, y guias de Juegos de Consolas, y PC.

Nota 02 Nov 2005, 16:58
natalia Avatar de Usuario

porfis alguien ke me pueda dar el codigo de los sims 8 en 1 por fis ke lo ando buscando ace mucho
y si me pudieran decir donde puedo descargar o ke me presten los sims 2 cualkiera puxa gracias

mandanmelo aki gatitamaxi@hotmail.com
gragias gracias gracias

Nota 26 Dic 2005, 00:27
maria angelica Avatar de Usuario

quisiera saber el codigo de dinero de los sims 8 en 1 por favir ::!!

Nota 26 Dic 2005, 20:44
jack_skellington_tpk Avatar de Usuario

La clave se ingresa con ctrl+shift+c y es rosebud

Nota 17 Ago 2007, 00:58
CHIVIS Avatar de Usuario

puedes presionar siempre al inciar tu juego shift+ctrl+C y colocar ROSEBUD, despues de eso vuelve a presionar las mismas teclas para que te salga el cuadrito y coloca"!" el signo de admiración para abajo, despues punto y coma hasta llegar al final de la linea, y dale ENTER, te dira que no funciona pero siguele dando ENTER y veras todo el dinero que te da. 8)

Nota 02 Nov 2007, 02:12
Anonimo Avatar de Usuario

bueno, el truco para tener mas dinero todavia, es, como siempre , primero presionar ctrol+shift+c, y sale el cuadro despues escribir lo siguiente: "ROSEBUD ; ; ;". COPIENLO EXACTAMENTE COMO LO PUSE YO PERO SIN LAS COMILLAS. UNA VES QUE LLEGUEN A $999.999 (NO TARDA MUCHO EN LLEGAR) TAL VEZ EL DINERO NO SE LES GASTE :D

Nota 06 Dic 2007, 03:59
joako Avatar de Usuario

rusebud es el truco de la plata en los sims 8en1 :D :lol: :lol: :lol:

Nota 07 Ene 2008, 04:50
paula Avatar de Usuario

ola
Tambien hay una clave donde puedes mover a los sims o a los objetos que estan ocupando en ese momento

tienen que colocar: ctrl+sihft+c
y en el cuadradito colocan move_objects on
despues colocan pausa y toman a los sims o a los objetos que esten ocupando y los colocan en cualquier lugar del terreno

si quieren saber + les dejo mi msn

pauly_tthax_347@hotmail.com

Nota 23 Nov 2010, 01:47
YESIK Avatar de Usuario

paula escribió:
ola
Tambien hay una clave donde puedes mover a los sims o a los objetos que estan ocupando en ese momento

tienen que colocar: ctrl+sihft+c
y en el cuadradito colocan move_objects on
despues colocan pausa y toman a los sims o a los objetos que esten ocupando y los colocan en cualquier lugar del terreno

si quieren saber + les dejo mi msn

pauly_tthax_347@hotmail.com

HLA SOY YESI Y QUISIERA SABER MAS TRUCOS PARA EL SIM 8 EN 1 POR EJEMPLO EL DE NO PAGAR LAS FACTURAS(EN EL SIM 1 PARA NO PAGAR LAS FACTURAS TENES Q COLOCARLO DEBAJO DE UN OBJETO, TIENE Q QDAR EN ROJO Y AHI APRETAS SUPR

Nota 04 Nov 2011, 21:07
jorgex Avatar de Usuario

maria angelica escribió:
> quisiera saber el codigo de dinero de los sims 8 en 1 por favir ::!!
es rosebud;;;

Volver a Juegos de Consolas y PC