Índice general Índice de Temas Foro de Inmobiliarias PONTA NEGRA NATAL APARTAMENTOS

Foro de Inmobiliarias para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas, chalets, terrenos, permutas ..

Nota 15 Feb 2010, 14:40
carpanta Avatar de Usuario
Expert@
Expert@

Hola amigos, ¿qué tal estáis?

Por aquí muy bien, estoy en Curitiba, me he mudado de sitio, aquí es otro mundo, brasileños locales con dinero, alquileres decentes, la gente paga, precios razonables y un flujo directo de paulistas y cariocas, incluso trasladando empresas.

En Natal he visto las cosas muy grises, no hay liquidez, apartamentos que no se venden, pisos sin escriturar, pufos por doquier, vamos que no conozco a nadie que le haya ido bien tras varios años de pagos y pagos. Menos mal que vendi todo y me pire...incluido un terreno en Petrópolis con el que he ganado un paston por cierto...

Os recomiendo esta zona, sobre todo para invertir a corto plazo, con altas rentabilidades sobre todo en apartamentos en alquiler, con tasas del 9,5%.

Me tomo una capairoska de caja a vuestra salud y os mando un saludin.

CARPANTA

Nota 21 Abr 2010, 18:24
bob08 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

carpanta escribió:
Hola amigos, ¿qué tal estáis?

Por aquí muy bien, estoy en Curitiba, me he mudado de sitio, aquí es otro mundo, brasileños locales con dinero, alquileres decentes, la gente paga, precios razonables y un flujo directo de paulistas y cariocas, incluso trasladando empresas.

En Natal he visto las cosas muy grises, no hay liquidez, apartamentos que no se venden, pisos sin escriturar, pufos por doquier, vamos que no conozco a nadie que le haya ido bien tras varios años de pagos y pagos. Menos mal que vendi todo y me pire...incluido un terreno en Petrópolis con el que he ganado un paston por cierto...

Os recomiendo esta zona, sobre todo para invertir a corto plazo, con altas rentabilidades sobre todo en apartamentos en alquiler, con tasas del 9,5%.

Me tomo una capairoska de caja a vuestra salud y os mando un saludin.

CARPANTA

Buenas tardes Carpanta,
Soy nuevo en este foro, pero por lo que he estado leyendo parece que eres uno de los que más sabes sobre este tipo de cosas.
Te comento mi situación. Mi novia y yo llevamos varios meses con la idea de comprar un apartamento en Ibiza pero el otro día estuve con un amigo abogado quién me comentó que un cliente suyo compró varios en Brasil y que es una de las mejores zonas de inversión en estos momentos por lo que me he puesto a investigar por todas partes.
Bueno, mi pregunta es la siguiente, tras leer varios mensajes aquí:
¿Es de fiar todo este tema?
¿Comprarías sobre plano viendo lo que estoy leyendo en el foro?
¿Cual consideras que es la mejor zona? Aquí, entra el tema de que queremos que sea algo en 1º línea de playa en urbanización con piscinas y demás. Vamos, como todos, imagino.
¿Sobre qué precios consideras que deberían moverse? He mirado muchas webs donde aparecen promociones y más o menos por 75.000 euros se puede conseguir 2 habitaciones, 2 baños, amueblado y junto a la playa en urbanización.
No sé, si pudieras orientarme un poco te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo a todo el foro

Nota 28 Abr 2010, 13:21
Expert@
Expert@

Hola amigo,

Brasil es el país ideal para invertir de cara a 4 o 5 años, esto lo tengo claro, pero hay conocer muy bien la legislación y dónde inviertes.

Si quieres un consejo más personalizado, puedes darme tu e-mail y hablamos.

Saludos a todos!!

Nota 01 Jun 2010, 17:00
jbredition Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Estaria interesado en invertir o bien en Brasil o en Republica Dominicana,
¿Podrias ponerte en contacto conmigo? gracias info@jbredition.com
un saludo

Nota 12 Oct 2010, 18:44
Rio31 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola Carpanta,me gustaria hacerte unas preguntas.Dentro de poco vendere mi piso y tendre unos 360.000 euros disponibles mi intencion seria comprar 3 apartamentos en Rio de Janeiro y vivir del alquiler de ellos,tu crees ke lo podria hacer?(te digo Rio,porque he hecho 2o 3 viajes por la costa de Brasil y pienso k por el precio ke alquilan los apartamentos y que Rio tiene turismo todo el año,me parece de las mejores opciones.¿que opinas?
Gracias por la ayuda.

Nota 14 Oct 2010, 19:37
Expert@
Expert@

Hola Rio 31,

Respondiendo a tu pregunta, tienes que tener en cuenta el cambio que actualmente está en unos 2,30 Reales, con lo cual dispondrías de unos 800.000 Reales, podrías realizar dicha operación, pero cuidado con el precio, porque Rio actualmente tiene precios de vértigo.

Una vez que los compres si como dices te decides por el alquiler vacacional, deberías gestionarlos correctamente porque no es una tarea fácil...se pueden escribir ríos de tinta...

Bueno lo dicho, es factible, pero tienes que estudiar bien la operación.

Gracias y saludos,

PD: Donde no compraría sería en Ponta Negra - Natal.

Nota 21 Feb 2011, 15:53
pedrito Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola a todos
Me apunte a este foro porque mi experiencia en Natal es muy buena y queria que lo supieran.
Yo creo que lo importante es conocer las personas adecuadas para que te informen de los pros y los contras de todo y despues uno decide.
Yo estoy muy contento de vivir en NAtal y veo como mucha gente de otras ciudades de Brasil quieren vivir aqui(la tranquilidad,la amabilidad,el clima,la seguridad,etc)
Esta es mi opinion,si alguien puedo ayudar para mi sera un placer.
un saludo

Nota 21 Feb 2011, 21:59
joose Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

hola me gustaria entrar en contacto, con Juper o Manolo, si leeis este mensaje enviarme un correo por favor a mi email jooseig@hotmail.com.
gracias y hasta pronto

Nota 23 Jul 2011, 12:26
superarturo Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola a todos:
Me voy este mes de septiembre a Natal, para estudiar como esta la situación puesto que me gustaría montar algún negocio allí, o invertir en algo.
Como esta el tema de la hostelería? se pueda ganar dinero con locales de copas?

Nota 25 Jul 2011, 15:17
silviatpj Avatar de Usuario
Expert@
Expert@

Hola Arturo: Pues como bien dices lo primero que tienes que ir es allí a ver y conocer el lugar. En Natal el tema de la hosteleria española no ha funcionado bien nunca, los primeros europeos que llegaron con los bares de copas fueron la escoria europea que se dedicaban a montar bares de putiferio y si al principio ganaron dinero ahora estan huidos o en la carcel.. así que si estas pensando en esa clase de bares no te lo aconsejo. La hosteleria en Brasil funciona bien a nivel brasileño, o sea restaurantes brasileños con comida brasileña y bares de copas normales pijos brasileños también funcionan bien tanto en Natal como en otros lugares de Brasil pero para eso hay que conocer bien aquel mercado. Si te puedo ayudar en algo mi email es curaray@gmail.com.

Volver a Foro de Inmobiliarias