Índice general Índice de Temas Juegos de Consolas y PC los sims 1 trucos

Opina en este foro sobre los mejores Juegos, trucos, y guias de Juegos de Consolas, y PC.

Nota 09 Ene 2008, 04:06
gatita Avatar de Usuario

kjac escribió:
para un sim se coja con el *** a otro pon la cama corazon de la expasion hot date :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :arrow:
olle como consigo la cama corazon beby :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote][/code][/list][/list][/url]

Nota 09 Ene 2008, 04:36
PRIMITA Avatar de Usuario

[quote="los sims"]los sims se dodos los trucos se ge la casa esplote y vallas a otro planeta[/quote/]BUENO TODOS LOS TRUCOS DE LOS SIMS 1 :roll:

Nota 12 Ene 2008, 00:26
lorena Avatar de Usuario

la cama de corazon la conseguis teniendo los sims superstar
que es otro cd

Nota 13 Ene 2008, 03:41
Invitado Avatar de Usuario

los sims escribió:
los sims se dodos los trucos se ge la casa esplote y vallas a otro planeta
8) :cry: :arrow: dime

Nota 15 Ene 2008, 04:50
Indis Avatar de Usuario

Pueden hacer el ***?? :?:

Nota 15 Ene 2008, 20:16
merli !!! Avatar de Usuario

Andromeda escribió:
Hola alguien sabe como puedo trasladar una familia que ya ha sido formada de una casa a otra de mayor valor??? se que suena raro pero es q lo que pasa es que en la lista de familia se borran las que ya poseen una casa, y las que quedan solo tienen un valor neto de inicio de $20000,y la casa a la que quiero trasladarlos vale por ejemplo $24000.

hay algun truco para aumentar ese valor neto sin tener que comprar antes un solar o una casa de menor valor???

por favor se los agradeceria muchisimo :wink: :wink: :wink: :P

es facil desausias a los sims despues compras un solar y pones a la misma ves ctrl yiff y c y pones klpaucius ;!;!;!;!;!;!;!;!; mucho tiempo despues los decaucias de vuelta y cuando salgan de esa casa van a tener mas plata y asi podes comprar la casa que queres :D :P :lol:

Nota 23 Ene 2008, 01:40
Invitado Avatar de Usuario

tito escribió:
hay algun truco para poder construir un tercer piso o algo?
:roll: :P no no lo hay, solo se pueden construir mas de dos pisos en los sims 2

Nota 23 Ene 2008, 02:04
teto Avatar de Usuario

si se puede pone la clave klapaucius asta tener el dinero corresponndiente
luego be al barrio y as destruir la casa que quieras dejar sin familia luego be crear familia y as clik en la familia que quieres llebar as clik y listo

Nota 23 Ene 2008, 02:08
teto Avatar de Usuario

mensos si ai por que visite el video yo ando en busqueda de la clave asi que ya saben que si se puede aser 3 pisos en los sims 1

Nota 23 Ene 2008, 02:12
teto Avatar de Usuario

busca en trucos para the sims yo encontre artos

Nota 23 Ene 2008, 02:14
teto Avatar de Usuario

solo tienes que buscar otro trabajo

Nota 23 Ene 2008, 02:18
teto Avatar de Usuario

[para dani para haser que te aparescan fantasmas solo tienes que matar a un sims como fasil as una pisina y metelo adentro por la escalera luego desaparesela y al sims se le agotara la energia y morira

Nota 23 Ene 2008, 02:28
teto Avatar de Usuario

eso no se pude aser solo en los sims2 tambien se puede en los sims 1 solo se puede aser con vesinos yo lo e echo

Nota 13 Dic 2010, 19:18
diegocm07 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

ola quiero saber como tener la cama corazon zon algun truco para los sims 1 claro
porfavor

Anterior

Volver a Juegos de Consolas y PC