Índice general Índice de Temas Foro de Ocio y aficiones Retocar fotos

Foro de Ocio y aficiones: Comprar y vender monedas, sellos, cromos, antiguedades, scrapbooking, filatelia ..

Nota 20 Ene 2005, 14:14
Saro Avatar de Usuario

Para retocar fotos, ¿me podría alguien recomendar algún programa? A ser posible uno que no sea muy complicado. Es más que nada para hacer algún montaje gracioso, retocar ojos rojos... ese tipo de cosas.

Gracias!!

Un beso,
Saro

Nota 20 Ene 2005, 17:49
administrador Avatar de Usuario
Expert@
Expert@

Puff, pues yo uso el Photoshop 7 que va muy bien, pero claro igual tiene demasiadas opciones y puede resultar complejo al principio.

Hay uno por hay que es gratuito que se llama Paintshoppro

Puedes bajarte una demo que creo que es totalmente operativa de la siguiente web (es necesario registrarse).

http://www.jasc.com/products/paintshopp ... ialreg.asp

Espero haber sido de tu ayuda.

Nota 21 Ene 2005, 12:21
Saro Avatar de Usuario

Muchas gracias por la información!!!

Nota 15 May 2006, 21:28
decai Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola Saro, según mi monitor de Informática el programa apropiado para los retoques es Photoplus, creo que la última versión es la siete, es muy sencillo pero a la vez muy eficaz.

Nota 08 Nov 2009, 07:04
Humberto Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

En atención a su solicitud, he de recomendarle PICASA, de Google, baja el programita, es gratis, ordena todas sus fotos en su PC u Ordenador, selecciona la que le interesa y le hace ajustes de brillo, contraste, recortar, etc.
Si lo que quiere es muy muy sencillo, basta con insertar la foto en Word, y colocarle figuras prediseñadas que tiene el programa, circulos, lineas, etc. que conbinadas harán, anteojos, bigotes, pelo, en fin, lo que imagine.
También existen programas que los laboratorios fotograficos, le proporcionan junto con el CD que contiene las fotografías que uno ha sacado. Las herramientas básicas, están incluidas.
Luego viene un progra de PHOTOSHOP, que lo puede bajar gratis, buscar "bajar gratis photoshop CS3". Es cierto que cuando uno ve un monton de herramientas, se arrepliente uno de lo que tiene enfrente, pero existen tutoriales, que paso a paso le diran que hacer. En YOU TUBE, busque el tutorial que quiere realizar y verá que no se arrepentirá. Se lo digo por experiencia, para que se motive, busque paginas donde diga LO MEJOR DE PHOTOSHOP. Verá que todas las fotos que ve en la publicidad, son solo montajes con este programa.
Espero haberle sido util, fué un placer servirle.

Volver a Foro de Ocio y aficiones