Índice general Índice de Temas Foro de Ocio y aficiones Busco un cuadro

Foro de Ocio y aficiones: Comprar y vender monedas, sellos, cromos, antiguedades, scrapbooking, filatelia ..

Nota 11 Ene 2005, 19:52
Herrautz Avatar de Usuario

El cuadro que busco, sale retratado un ejecutivo con bombin y una manzana tapándole la cara, me gustaria saber el autor y el titulo de ese cuadro, para mas señas, es uno de los cuadros que sale en la pelicula "el secreto de Thomas Crown" (Pierce Brosmann). Me gustaria que me contestarais a mi direccion de mail. Muchas gracias!

Nota 21 Mar 2005, 17:31
Invitado Avatar de Usuario

Herrautz escribió:
El cuadro que busco, sale retratado un ejecutivo con bombin y una manzana tapándole la cara, me gustaria saber el autor y el titulo de ese cuadro, para mas señas, es uno de los cuadros que sale en la pelicula "el secreto de Thomas Crown" (Pierce Brosmann). Me gustaria que me contestarais a mi direccion de mail. Muchas gracias!

si sabes como se llama el cuadro o lo tenes no me podes mandar por mail por favor!!!
gracias

luciano lauria
lucianolauria@hotmail.com

Nota 29 Abr 2005, 19:38

Rene Magritte "Son of Man"

Nota 06 May 2005, 17:53
adriana aguilar Avatar de Usuario

El cuadro que busco, sale retratado un ejecutivo con bombin y una manzana tapándole la cara, me gustaria saber el autor y el titulo de ese cuadro, para mas señas, es uno de los cuadros que sale en la pelicula "el secreto de Thomas Crown" (Pierce Brosmann). Me gustaria que me contestarais a mi direccion de mail: agui_ady@hotmail.com Muchas gracias![/quote][quote][/quote]

Nota 06 May 2005, 17:54

Herrautz escribió:

Nota 11 Nov 2007, 21:28

Anonymous escribió:
Herrautz escribió:

Yo compré una reproducción de ese cuadro en esta web:

www.miscuadros.net

Nota 05 Jul 2008, 15:18
loles Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola! soy nueva aki y no se bien como funciona esto.. bueno k yo tambien necesito saber el nombre o el autor de un cuadro,tengo una foto pero no se como ponerla aqui y se que es un cuadro del museo de bellas artes de valencia y sale un cura o papa o algo asi vestido de rojo con el sombrerito tambien rojo y con una nariz muy grande jeje.necesito urgente la informacion.gracias por todo
un saludo. pd: si alguien sabe como puedo poner la foto que me lo diga porfavor

Nota 07 Jul 2008, 04:06
administrador Avatar de Usuario
Expert@
Expert@

Hola loles, para poner una foto tienes que subirla antes a internet o bien cogerla de internet. Una vez que sepas la ruta (ej. http://www.todoenlaces.com/imagen.jpg) tienes que ponerlo entre lo siguiente:

[img]rutadelaimagen[/img]

No sé si me he expresado muy bien :P

Volver a Foro de Ocio y aficiones