Índice general Índice de Temas Foro de Ocio y aficiones ORGANIZAR CON DANCEANDPARTY, UNOS LADRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Ocio y aficiones: Comprar y vender monedas, sellos, cromos, antiguedades, scrapbooking, filatelia ..

Nota 16 Nov 2005, 16:29
MARIO Avatar de Usuario

Hace unas semanas tube que organizar la fiesta correspondiente ya que me casab, confie en esta empresa con sede en madrid y cuyo responsable es Javier Real, para organizarme todo, y fue un autentico desastre, llegaron tarde el dia de la despedida, me querian cobrar el doble de lo que me presupuestaron, el equipo que traian lamentable, viejo y de una calidad de sonido penosa, ahora mismo esto a la espera del jucio ya que les denuncie.Espero que si algien piensa organizar algo como esto le sirva de ayuda.

Nota 09 Dic 2005, 13:34
Javier Real DANCEANDPARTY Avatar de Usuario

WWW.DANCEANDPARTY.COM

Escribo este mensaje para tranquilizar a los clientes de Dance&Party al respecto de nuestros servicios, indicandoles implemente que todo eso es mentira, nuestros servicios son de calidad y nuestro personal altamente cualificado.

Hasta la fecha no tenemos quejas, ni muchisimo menos Denuncias ni Juicios pendientes, y siguiendo con nuestra politica creo que va a ser dificil tenerlas.

Muestra de ello es que Dance&Party, SL continua con su crecimiento y recientemente hemos inaugurado una nueva oficina en C/ Gran Via.

Por ello muchas gracias a todos nuestros clientes por su fidelidad, y en nuestra web tendreis nuestras informaciones actualizadas al detalle.

Un abrazo

Javier Real
Dance&Party Management
91 542 34 14

Nota 03 Abr 2007, 11:59
Pablo Santamaria Avatar de Usuario

HOLA, YO CELEBRÉ MI BODA CON DANCEANDPARTY.COM Y LA VERDAD QUE TODO SALIO PERFECTO.

LA MUSICA LA ELEGIMOS MI MUJER Y YO Y EXCEPTO ALGUNA CANCIONCILLA, QUEDAMOS MUY CONTENTOS.

EN CUANTO AL MONTEJE, QUEDO MUY BIEN PRESENTADO Y FUERON MUY FORMALES EN HORARIOS.

UN SALUDO

Nota 10 Abr 2007, 18:08
Usera Avatar de Usuario

Mario, si eres de la competencia no te esfuerces, con esta empresa no hay ninguna queja y ya lleva unas cuantas de fiestas a sus espaldas. En cuanto a Javier Real (responsable), es una persona seria y entregada a su trabajo. Enhorabuena a dance&party, porque está creciendo y merecidamente.
Sigue así porque se está aconsejando mucho la empresa para todo tipo de fiestas y eventos en general, y lo mejor, se habla muy bien de ella.

Un abrazo fuerte al responsable y equipo, y Mario, si te va mal... piensa en la jubilación anticipada, y si no en dedicarte a otra cosa.

Nota 30 May 2007, 10:15
solyjorge Avatar de Usuario

Hola, quisiera contaros mi experiencia con Dance&Party, SL. Contraté la música para mi boda (5 de Mayo de 2007) con ellos y fue fenomenal. La música la elegimos nosotros y se ajustaron mucho a la lista que les dimos. Tenemos dos parejas de amigos que se casarán el próximo año y nos han pedido los datos y la web (www.danceandparty.com) para contratarles. Lo bueno que tienen es que nos ofrecen musica a nuestro gusto. No es una de las empresas mas baratas, pero conociendo la informalidad que hay en otras, mejor pagar algo mas y ganarlo en tranquilidad. Espero que os sirva. Un beso

Nota 07 Sep 2007, 10:49
marivi Avatar de Usuario

Hola a todos, soy una novia desesperada que en 6 días se casa y dance and party, empresaque habia contratado y que me habia dicho que llamara dias antes de la boda, NOMECOGEN EL TELEFONO, NO CONTESTAN A LOS MAILS...yo lo contrate todo con javier, pero ha dejado la empresa y estoy un poco mosqueada, por favor si alguien tiene alguna informacion....ESTOY DESESPERADA.
Gracias

Volver a Foro de Ocio y aficiones