Índice general Índice de Temas Juegos de Consolas y PC los sims 1 trucos

Opina en este foro sobre los mejores Juegos, trucos, y guias de Juegos de Consolas, y PC.

Nota 18 Dic 2006, 23:29
tito Avatar de Usuario

hay algun truco para poder construir un tercer piso o algo?

Nota 28 Dic 2006, 13:20
ah Avatar de Usuario

no solo se pueden 2

Nota 30 Dic 2006, 04:26
MONICA Avatar de Usuario

LES CUENTOS QUE LOS SIMS 1 ESTÀ RE FEO PERO LOS SIMS 2 SE LO RECOMIENDO PERO QUE NO LO CAGUEN PORQUE LOS SIMS 2 ES UN SOLO CD QUE NO LE DEN 4 Ò 5 CD
¡¡¡ QUE NOS LO CAGUEN!!!

Nota 19 Ene 2007, 20:50
Invitado Avatar de Usuario

no es un cd es un DVD, y si te dan 4 o 5 es porque lo hacen para los que no tienen lectora de DVD.. asi que no los cagan...

Nota 08 Mar 2007, 00:00
Andromeda Avatar de Usuario

Hola alguien sabe como puedo trasladar una familia que ya ha sido formada de una casa a otra de mayor valor??? se que suena raro pero es q lo que pasa es que en la lista de familia se borran las que ya poseen una casa, y las que quedan solo tienen un valor neto de inicio de $20000,y la casa a la que quiero trasladarlos vale por ejemplo $24000.

hay algun truco para aumentar ese valor neto sin tener que comprar antes un solar o una casa de menor valor???

por favor se los agradeceria muchisimo :wink: :wink: :wink: :P

Nota 24 Mar 2007, 17:49
Lucia22 Avatar de Usuario

Mira lo que tenes que hacer es esto:1) agarra a la persona o familia que que esta en la lista de familia.2) ponla en un terreno que este vacio ( que no tenga casa ni nada por el estilo).3) Apreta control + shift + c y pone el truco de la plata ( rosebud !;!;!;!;!;!;!;) cuando termines guarda la partida.4) Ponte en el barrio y apreta el boton para eliminar la casa (la barredora).5) elimina el terreno que habias puesto a la familia o persona. 6) te va a aparecer un cartel que dice quieres desahuciar a "xxx" le pones que si. luego va a aparecer otro cartel que dice si quieres demoler esta casa. tambien pone que si. pon la lista de familia y va a estar la familia que queres que tenga mas plata.si te fijas bien vas a ver que la plata aumentó.7)apreta esa familia y ponela en una casa cualquiera que valga mas que 20000.

Nota 20 Abr 2007, 20:43
kjac Avatar de Usuario

para un sim se coja con el *** a otro pon la cama corazon de la expasion hot date :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :arrow:

Nota 07 May 2007, 01:41
gonza Avatar de Usuario

:) :) como concigo la cama de corazon????????

Nota 03 Jun 2007, 08:17
ANONIMO Avatar de Usuario

LO QUE DEBES HACER PARA TRASLADAR UNA FAMILIA A OTRA CASA ES TIRAR A ABAJO ESA CASA Y TRASLADAR A ESA FAMILIA A OTRA CASA O SI NO AUMENTA LA PLATA CON ESTE TRUCO MIRA APRETA CHIFT+CTRL+C Y ESCRIBI KLAPAUCIUS;!!!! Y ESO NOMAS HAY DEJALO UN RATO Y TE SUBE LA PLATA DE A 1000 O SINO CONSEGITE UN LABURO EN EL JUEGO

Nota 16 Jun 2007, 03:23
k t importa Avatar de Usuario

:) :D para trasladar una familia kya esta en una kasa simplemente clica donde esta la grua y ... :mrgreen: :twisted:

Nota 19 Jun 2007, 03:35
mar Avatar de Usuario

para tener la cama de corazon tene que tner los sims superstar ahi esta la cama de corazones y muchisimas cosas mas

Nota 10 Jul 2007, 16:24
Blanca Avatar de Usuario

[size=24]Como puedo echar al payaso triste??? es que no consigo que se vaya y no deja dormir a nadie de la casa :( s un pesado, porque intento encerrarlo en una habitacion para k s muera pero saca una redonda o algo y se va a otra habitacion a molestar[/size] :evil:

Nota 12 Jul 2007, 18:32

hola como estan primero que toso un cordial saludo los que buscan trucos para los sims es muy facil solo tienen que agregar mi msn danielascb11@hotmail.com o este danielaoor@hotmail.com

Nota 05 Ago 2007, 19:55
los sims Avatar de Usuario

los sims se dodos los trucos se ge la casa esplote y vallas a otro planeta

Nota 20 Ago 2007, 19:47
Julii077 Avatar de Usuario

hOlaa,, bueehh aka tOii :D
kierO saber sObre algunOs trucOs
para el sims 1.. es qe lo tngO en my hOuse..
y nii idea de nahh,, lO unikO es klapaucius..
para la plataa,, :S cOmO hagO paraa,,
tener unn hijO... ?? pliss cOntestenn,,
agreguen: lacolo_yuli@hotmail.com
y mi flogh http://fotolog.com/julii077
bessO grandd gOrr,, ;)

Nota 30 Ago 2007, 02:33
renzo Avatar de Usuario

para sacar al payaso primero apreta ctrl+shif+c y luego escribi este truco move_objects on luego anda a comprar objetos apreta en el payaso apreta supr y listo facilisimo pero ese payaso asqueroso hiso que mi familia muriera si ponen el truco rosebud es para expansiones superiores como hot date en donde tambien esta l a cama con corazon y unleased o magia potagia o super estar el que mas me gusta es super estar aunque... no lo tenog :( bueno espero que husen el codio move_objects on porque tambien los podes ver desnudos a los sims cuadno se bañan mobes la bañera y listo :twisted: asi que espero que eso les guste :shock: jajaaj ahora sobre los sims 2 motherlode es el truco apra la plata si ponen en los sims uno klapaucius;; y apretan el boton grande lo mantienen apretado y sumaran $1.000 simoleones a la ves y ponerte hasta 9.999.999 eso muestra ay pero podes tener mas :D una ves lo hice soy rico tengo 6 expansiones pero me faltan dos magia potagia y super estar los mas buenos me faltan espero que les guste eso me inspire escribiendo chau se me dio la idea :idea: :idea: de escribir mucho mi email es renzoverdini-@hotmail.com si quieren mas trucos agregnme adios :idea: :?: :!: :arrow: :wink: :roll: :twisted: :evil: :x :P :oops: :cry: :cry: :lol: 8) :? :shock: :D :) :( :o

Nota 30 Ago 2007, 03:16
anonima Avatar de Usuario

holaaa alguien me dice trucos para sims 1!! el de la plata ya ta el de mover objetos ta... cama corazon en el uno se puede??

x favor kiero un trucoo

graciaaas bessso!!

Nota 06 Sep 2007, 19:11
jorge pin Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

respondo a varios

trucos aca
http://www.sims2ville.com/trucossims1.asp

descargar mas objetos aca

http://www.thesimszone.co.uk/files/index.php?Section=33

esto si lo navegan con atencion van a encontrar boooooocha de cosas muy buenas. incluso la cama de corazon que tanto piden, cuchas de perro, traga monedas, autos, etc. cada rar tiene sus intrucciones de como instalar

lo unico que se me complica y si alguien sabe como solucionarlo seria groso.

el tema es que siguiendo los pasos del tutorial es facil instalar. yo ya tengo muchas cosas y cuando las compro si es un solo objeto va bien pero la joda es cuando compras varias. no se porque al volver de la opcion de compra el juego queda como en pausa y el unico modo de que camine es volviendo a vender lo comprado.
se entiende?
ej. compro una cucha de perro. ok. vuelvo y anda bien.
ahora compro la misma cucha de perro y la cama de corazon. al volver al juego queda como en pausa y no camina hasta vender los 2 objetos.
pasa con cualquier objeto que compres cuando son mas de 2
alguien sabe como se arregla eso?

Nota 21 Sep 2007, 05:07
pablillo Avatar de Usuario

Junte dineri y construi una casa mas grande, cuando puse modo vivir, para mi sorpresa el coche que debe ir a recogerme para el trabajo nunca llego, asi hasta perder el tranajo, si alguien pueda ayudarme????

Nota 21 Sep 2007, 18:26
el m@tute Avatar de Usuario

che como hago para q se me instalen los sims house party por q yo lo instale una vez con el hot date pero despues lo desinstale pero ahora quiero instalarlo de vuelta pero me dice version 1.3 como hago??????????????????????????????????? ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Nota 24 Sep 2007, 23:28

oye vuenas a tos qeria decir q tengo el sims superstar y el vacaciones ai mas expansiones

Nota 24 Sep 2007, 23:32
Dani_homer_5 Avatar de Usuario

Ola vuenas me encantan los sims 1 y juego muxisimo pero como no entiendo nmuxo me podrian decir q mas expansiones ai apart dela vacaciones y el superstar esq qiero mas a y otra cosa qiero saber si t puede aperecer un fantasma o algo si s puede diganme como ok gracias :wink:

Nota 24 Sep 2007, 23:34
Dani_homer_5 Avatar de Usuario

qeria decirles q x favor contesten esq necesito saber lo del fantasma q me encanta eso ok dew
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota 29 Sep 2007, 17:46
Andromeda Avatar de Usuario

Andromeda: SOLO PON klapaucius;;;;;;;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero primero para escribir dale a ctrl shift y c dejalos precionados al mismo tiempo y escribe lo de arriba .

ANNETTE GARCIA mail:an_nette18@hotmail.com (se todo sobre sims) :) :idea:

Nota 29 Sep 2007, 17:48
anette Avatar de Usuario

para lo de los fantasmas mata a la gente y en la noche saldran si quieres matarlo rapido aogalo o quemalo

Nota 29 Sep 2007, 17:52
pablillo Avatar de Usuario

si kieres ganar dinero dale a ctrl shift c dejalo precionado y cuando te aparezca una ralla donde puedas escribir pones klapaucius;;;;;;;;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota 01 Oct 2007, 21:24
gasti Avatar de Usuario

si sabes tantos paslos

Nota 01 Oct 2007, 21:33
gasti Avatar de Usuario

(x mi parte) no quiero trucos para la plata y eso, es mejor jugar sin ellos

8) 8) 8) 8)

en fin loq ue me gustaría es q pasen trucos para q aparesca papa noel, un ratero o algo así

si tienen pasenlos

chau

Nota 19 Oct 2007, 16:42

quiero decir que para conseguir dinero pones :

ctrl+c+una flechita para arriba.en la izquierda de la pantalla te aparecera un recuadrito ahi tienes que poner rosebud.siya se que solo te aumenta mil simoleones osea euros .(antes tienes que estar en una casa del barrio).
si sol te aumenta 1000 a la primera vez que lo hagas , despues pones de nuevo ctrl+c+flechita para arriba y le das segido al enter y
te ira aumentando mas ymas[color=blue]
[/color]

Nota 19 Oct 2007, 16:47

un fantasma te puede aparecer si se muere algien de la familia quemandose o sin comer ni nada. colocas el bote de las cenizas y su fantasma saldra por la noche

Siguiente

Volver a Juegos de Consolas y PC