Índice general Índice de Temas Foro de Ocio y aficiones Felicidades Luna y Tom (mis perros)

Foro de Ocio y aficiones: Comprar y vender monedas, sellos, cromos, antiguedades, scrapbooking, filatelia ..

Nota 07 Abr 2011, 12:19
robertogp77 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hoy estoy muy contento, porque Luna y Tom cumplen un año. Son una pareja de Bulldog Frances preciosos Cuando me decidí a comprar a mis perros en Fraga, he de decir que tenía un poco de miedo de comprar un cachorro por internet, pero me dieron mucha confianza y son dos perros encantadores. Están siempre jugando, saludan a todos los vecinos y en el parque tienen locos a todos los niños. ¡Felicidades a los dos y gracias por la alegría que habeís traido a mi casa!

Nota 07 Abr 2011, 13:07
ana888 Avatar de Usuario

Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Nosotros tambien hemso comprado perros en Fraga, yo un Bichon Maltes y mi cuñada un Shih Tzu. Así que nuestros perros se puden considerar que son familia, como primos.jejeje.

Lola que así es como se llama mi perrita tine 7 meses y Fiona tiene 4.

Yo a Lola la compre a distancia ya que no pude trasladarme pero a Fiona la fuimos a buscar ya que tenia ganas de visistar de donde venia Lola. La verdad es que a pesar que al principio me dio una sensación de frialdad así cada camadita en su "cajoncito" sin libertad, la verdad es que lo tienen muy bien, muy limpio tanto donde estaban los perritos como el suelo, supongo que si no los tuvieran en espacios reducidos no podrian tenerlo todo tan controlado e higinico.

La verdad es que si no fuistes a buscarlo tu, te recomiendo que vayas un día te quedaras más tranquilo. A nosotros no hicieron hasta un foto para un corcho que tienen con fotos de la gente que vamos o que le enviamos fotos.

Nota 12 Abr 2011, 09:55
claudia1 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Felicidades a Luna y Tom!! :lol:

seguro que estan preciosos... de que color son??
yo tambien fui a recoger alli a Lupita, es una perrita de shihtzu preciosa, el sitio me gusto bastante pero estuvo los dos primeros dias sin comer , no habia manera de que se comiera el pienso y eso que me dijeron que alli se lo comia... la lleve al veterinario al dia siguiente como me dijeron y me dijo la veterinaria que seguro era estres, me dio unas pastillitas por si tenia parasitos y asi estuvo dos dias, hasta que al final le di potito porque me lo dijeron en el criadero y eso si se lo comia... la espabilada!! je je, poco a poco ya empezo a comer normal y es que seguro que estaba muy asustada tan pequeña en su nueva casa. Ahora ya hace dos meses de aquello y es un bicho!! me muerde todo lo que se encuentra, las zapatillas, los calcetines... y cuando la riño se va corriendo... je je es buenisima!! y me hace mucho reir..

un saludo a tod@s!!!

Volver a Foro de Ocio y aficiones