Cambiar a versión completa
Foro de Viajes y turismo: Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado, ofertas y promociones, transporte compartido.
Tema cerrado

El timo de EDREAMS

13 Dic 2013, 19:13

El TIMO DE LOS GASTOS DE GESTIÓN de EDREAMS

He accedido a edreams para sacar dos billetes de AVE Madrid-Sevilla. Después de rellenar todos los campos, introducir los códigos de tarjeta y aparecer un cartel en el que me dice si estoy de acuerdo en que se carguen 123€ a la tarjeta, le doy a comprar ( son billetes no reemolsable, ni aceptan cambios) y cual es mi sorpresa que en la página siguiente, después de haber aceptado la compra, me indica que se cargará en mi tarjeta 171€. He repetido el proceso por si acaso se me había pasado algún minúsculo cartelito pero NO. Esto es pura y sencillamente una ESTAFA.

Es la primera vez que compro en edreams y por supuesto que es la última.

Re: El timo de EDREAMS

09 Feb 2014, 09:21

Exactamamente me paso lo mismo pero con 5 billetes madrid-barcelona-madrid, lo mio fueron 140€ y por un error en la fecha no se pudieron utilizar, con cerca de dos meses para la salida no hubo forma de devolución ni cambio ni nada, te remiten a la pagina de atención al cliente que es imposible enviarla.
No tienen vergüenza ni son profesionales, eso si, tienen suerte de no tener oficina en Madrid porque mas de una visita les haría.

08 Sep 2015, 19:51

Yo tambien e sido victima de estos modernos asaltantes de caminos.
Compre un billete de avion me confirmaron la reserva y mi banco me envio un sms para avisar del pago
al dia siguiente me envian otro email diciendo que no se a realizado la reserva.
Conclusion me retienen mas de 20,000 pesos unos 1.200 € y ni tengo billete ni mi dinero para comprar en otro sitio, ya que tengo k salir del pais a final de mes.
Atencion telefonica lamentable. Nadie sabe nada

23 Nov 2015, 18:11

Yo he comprado billetes con EDREAMS y no he tenido problemas. Claro que me remonto al año 2008. En los últimos cuatro años he comprado los billetes directamente
a través de las paginas de las compañías aéreas. Suelen dar menos problemas y son mucho más amables. Claro, que en este grupo de compañías no debemos meter a
Ryanair, que son algo así como un Grupo Terrorista.
Tema cerrado