Índice general Índice de Temas Foro de Ocio y aficiones CONOCER EL VALOR DE UNOS RELOJES DE BOLSILLO DE 1900-20

Foro de Ocio y aficiones: Comprar y vender monedas, sellos, cromos, antiguedades, scrapbooking, filatelia ..

Nota 27 Mar 2005, 21:16
Ignacio Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Hola. Soy nuevo por aqui, pues he localizado la pagina hace poco, buscando informacion, preciasamente de lo que os comento en el encabezado.

El caso, es que he recuperado de una casa antigua de mi abuelo, tres relojes de bolsillo de 1900 a 1921. Me gustaria conocer el valor que pueden alcanzar en el mercado estos relojes, no por venderlos ni especular con ellos, sino por poder rebatir una discusion a raiz de su localizacion fortuita.

En concreto son de la marca "vencedor" uno y "revolucionario" el otro, y la maquinaria va firmada y numerada por "ros koff" el primero y "revolucinario" el del mismo nombre. Este ultimo con un bonito grabado en su tapa trasera. Ambos funcionan a la perfeccion, pero tienen sus pequeños defectos derivados de la edad, como son cierta opacidad de su cristal o esfera.

Habia otro de la marca "courvoisiere freres" marcado en 1921, pero este no funciona, y no se que sera.

Agradeceria que algun entendido me informe aunque sea de alguna pagina donde pueda conocer algo sobre ellos. Tambien, y lo olvidaba, sobre muchos libros, novelillas y tebeos que han salido por ahi perdidos.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Volver a Foro de Ocio y aficiones