Índice general Índice de Temas Foro de Ocio y aficiones Comer en Bilbao

Foro de Ocio y aficiones: Comprar y vender monedas, sellos, cromos, antiguedades, scrapbooking, filatelia ..

 

Nota 12 Oct 2010, 16:17
Valderón Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

Mensajes: 1
Hola a todos:

Quería hablaros de algunos de mis restaurantes favoritos de Bilbao para comer bien sin dejarse una pasta.

El restaurante Ibaigane del Gran Casino Nervión es bastante caro si comes a la carta pero suele tener algunos menús por unos 20 euros que están bastante bien y el servicio es muy cuidado. Aunque hay que tener en cuenta que exigen el DNI para entrar ya que el restaurante está al lado de las salas de juego.

Otro lugar que me gusta mucho es el restaurante Mandoya que está en la calle del Perro en el Casco Viejo. Esta calle es uno de los lugares más típicos para tomar pintxos pero también hay lugares donde comer con más fundamento como el Mandoya, que tiene varios menús especiales de distintos precios para que siempre encuentres una opción que te convenga. Está especializado en cocina tradiconal vasca y hacen unos pescados a la brasa deliciosos y también su chuletón es excelente. También está muy bien para comidas de grupos ya que hay varios comedores independientes. Y el ambiente aquí es más familiar.

Y el café Antzokia, que es uno de los lugares más conocidos para ir de copas por la noche pero durante el mediodía sirven menús que están muy bien y la decoración del lugar también es bastante bonita. De hecho el ambiente del mediodía no tiene nada que ver con el de la noche pero es interesante ver la diferencia.

Todos ellos están en el centro de Bilbao y se puede llegar fácilmente en metro o en autobús por lo que no hay que preocuparse por el coche.



Volver a Foro de Ocio y aficiones