Índice general Índice de Temas Foro de Ocio y aficiones Colecciones de cromos de "ET" y "El retorno d

Foro de Ocio y aficiones: Comprar y vender monedas, sellos, cromos, antiguedades, scrapbooking, filatelia ..

Nota 10 Feb 2005, 10:56
Yoda2 Avatar de Usuario

Vendo dos colecciones de cromos completas de "ET" y "El retorno del Jedi", ambas en perfecto estado.

Precio a convenir!!

Nota 13 Feb 2005, 17:44
Invitado Avatar de Usuario

Yoda2 escribió:
Vendo dos colecciones de cromos completas de "ET" y "El retorno del Jedi", ambas en perfecto estado.

Precio a convenir!!

Hola:
La que tienes del retorno del Jedi ¿es la de Pacosa o es la de Panini?. Yo podría estar interesado en esta. La de E.T. no me interesa. Por favor manda tu respuesta a este correo: vurchu@yahoo.es
Un saludo.
Alberto.

Nota 13 Feb 2005, 20:50

Yoda2 escribió:

Precio a convenir!!

Hola de nuevo:
Perdona soy el de antes. Mi correo no se de yahoo sino de hotmail. Así que si quieres puedes enviarme tu oferta a vurchu@hotmail.com.
Gracias de nuevo.
Alberto.

Nota 21 Feb 2005, 00:53
Yoda2 Avatar de Usuario

la colección de cromos del "Retorno del Jedi" es de Pacosa Dos y la de ET de Ediciones Este.

Un saludo

Nota 09 Jun 2005, 03:04

Yoda2 escribió:
la colección de cromos del "Retorno del Jedi" es de Pacosa Dos y la de ET de Ediciones Este.

Un saludo

Perdona pero esperaba tu respuesta a mi correo de vurchu@hotmail.com
¿Cuánto pides por la de El Retorno del Jedi?. Espero tu respuesta.
Por favor escríbeme al correo que te he facilitado.
Un saludo.
Alberto.

Volver a Foro de Ocio y aficiones