Índice general Índice de Temas Foro de Música busco una cancion

Foro de Música: Compra - venta de instrumentos musicales, clases particulares, conciertos, festivales, escuelas ..

Nota 16 Ene 2006, 22:47
jose antonio Avatar de Usuario

busco una cancion que decia :ayer arranque una rosa que en mi rosal estaba, alcabo de corto tiempo vi como se marchitava me hablo y me dijo en bajito , me has quitado la vida........ agradeceria si alguien sabe titulo y cantante .

Nota 31 Jul 2006, 23:45
pintor4 Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

Hola amigo, yo tambien estoy como loco buscando esa cancion. pero no era exactamente así , y sí así:
Ayer arranque una rosa que en su rosal estaba y al cabo de corto tiempo vi como se marchitaba, me hablo y medijo bajito con la voz entrecortada, por que no me dejastes en el rosal donde estaba.Me has quitado la vida que el rosal a mi me daba, yo me sorprendi al momento al verla como me hablaba, ya no podran admirarme las mujeres tan hermosas y comentarse entre ellas como me gusta esa rosa.
Si sabes algo por favor dimelo mi correo es jjmolop@hotmail.com te lo agradeceria mucho. Gracias

Nota 01 Ago 2006, 00:41
riper Avatar de Usuario
Expert@
Expert@

yno es mas facil buscarlas diciendo el grupo y el titulo de la cancion?

Nota 01 Ago 2006, 01:06
Iniciad@
Iniciad@

ese es el problema , que no se sabe nada , ni quien la canta, solo recuerdo pues eso la cancion, con su musica y todo pero no se nada mas. Es de hace mas de 19 o 20 años

Nota 01 Ago 2006, 14:06
riper Avatar de Usuario
Expert@
Expert@

osti*, perdonad, claro, cierto, si no no preguntabais, lo siento no la conozco y debi leer el pos muy rapido, y por eso dije, joe que pongan el titula y el artista y ya está.
disculpas ok

Nota 16 Ago 2006, 01:52
Iniciad@
Iniciad@

la cancion se llama una rosa me hablo pero no se de quien es ni tampoco de que año

Nota 17 Ago 2006, 14:22
choferico1 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

:roll: Aqui esta la cancion perdida el grupo es RITMO TRES y la cancion se titula UNA ROSA ME HABLO

Nota 17 Ago 2006, 15:23
Iniciad@
Iniciad@

gracias a todos, choferico you are a number one

Nota 17 Feb 2007, 11:43
Raul.r.m Avatar de Usuario

Yo e tenido esa cinta, hoy es casi imposible encontrarla, yo quisiera volver a tenerla, pero la cancion me la baje de internet por el emule, poneis en audio una rosa me hablo y sale, pero por el grupo ritmo 3 no sale nada, si alguien lo consigue y me la puede grabar, se lo estaria eternamente agradecido. un_amigo_bcn@hotmail.com

Nota 17 Feb 2007, 11:49
Raul.r.m Avatar de Usuario

como dice un compañero por ritmo3 no sale nada, pero por ritmo tres si sale en internet, son unas gitanas tipo grecas y yo recomiendo que bajeis el cd completo, es una pasada, emule audio RITMO TRES y a disfrutar de ese cd.

Nota 14 Nov 2010, 22:01
yitany Avatar de Usuario

jose antonio escribió:
busco una cancion que decia :ayer arranque una rosa que en mi rosal estaba, alcabo de corto tiempo vi como se marchitava me hablo y me dijo en bajito , me has quitado la vida........ agradeceria si alguien sabe titulo y cantante .

Que tal jose a, creo que el grupo son LAS ZINGARAS aunque yo tampoco la encuentro 1 saludo

Nota 01 Dic 2010, 20:41
josemn70 Avatar de Usuario

Yo tengo la cinta y esa cancion no es de ritmo tres , fueron unas chicas que salieron en los 80 y se llamaban TRIANA Y MORENA, yo tambien ando loco buscandol no solo esa cancin si no 4 de ellas que estaban bastante bien, pero en mi cintaa se oye bastante mal del desgaste

Nota 17 Nov 2011, 22:05
PAQUITO Avatar de Usuario

como se llama la ultima cancion de shakira

Nota 20 Abr 2012, 15:11
jaimegarcia Avatar de Usuario

creo que la cancion es de sombra y luz

Nota 30 Mar 2015, 07:23
AliRaza08 Avatar de Usuario
Nuev@
Nuev@

por que no me dejastes en el rosal donde estaba.Me has quitado la vida que el rosal a mi me daba, yo me sorprendi al momento al verla como me hablaba, ya no podran admirarme las mujeres tan hermosas y comentarse entre ellas como me gusta esa rosa.

Kashmiri Butt

Volver a Foro de Música