Índice general Índice de Temas Juegos de Consolas y PC BATTLEFIELD 3 - Todo lo que necesitas saber

Opina en este foro sobre los mejores Juegos, trucos, y guias de Juegos de Consolas, y PC.

 

Nota 10 Jun 2011, 22:21
Cymjoyas Avatar de Usuario
Iniciad@
Iniciad@

Mensajes: 6
Espectáculo, tecnología, realismo e inmersión. Así es la nueva generación de guerra FPS.

Poco se conoce acerca de la historia de la campaña individual, salvo la identidad del que parece ser el protagonista principal de la obra: Henry Black, un soldado de élite de los EEUU. El año es el 2014 y la temática un conflicto de carácter global insertado en el seno de la guerra moderna, donde visitaremos entornos urbanos, poblados y localizaciones rurales a lo largo de todo el mundo (América, Oriente Medio y Europa), además de ciudades como París, Teherán o Nueva York. Todo a través de tierra, mar o aire, que por algo hablamos de un Battlefield, y sin olvidar nunca el tono serio y realista que hace falta, olvidando parcialmente el humor y camaradería de los soldados de la Bad Company.

En definitiva, un conjunto que pretende rezumar profundos aromas "hollywoodienses" gracias a la inspiración en películas como Black Hawk Derribado, la serie de televisión Generation Kill o la triunfadora de la penúltima edición de los Óscar: The Hurt Locker. En otras palabras, DICE está centrándose en crear la experiencia Battlefield definitiva, y más si tenemos en cuenta que se han confirmado unas 12 horas de duración para la campaña individual, sin sumar lo que pueda ofrecernos su variante cooperativa, sobre la cual Patrick Bach está guardando un escrupuloso silencio.

Sea como fuere, lo importante ahora mismo es contaros lo que vimos en vivo y en directo en Londres, una demo "in-game" guiada a mandos de un PC de última generación que nos hacía vislumbrar en todo su esplendor a toda una promesa jugable, un videojuego que arrancaba con una misión de pacificación en el país de Irak, concretamente en su región kurda, con la finalidad de pacificar una zona dominada por la insurgencia de la PLR (organización de liberación y resistencia).

La nueva generación de la guerra FPS
A este respecto, el del nuevo motor, los suecos se mostraron especialmente reincidentes durante la presentación, citando las cinco grandes áreas que aborda: la animación, la escala de batalla, el renderizado, el realismo del sonido y el poder de destrucción. Unos pilares que hacen posible que nos sintamos allí, en el campo de batalla, y que se iban presentando solos ante nuestros ojos a medida que iban pasando los cerca de 15 minutos que duró la demostración "in-game" del título.

En primer lugar, no fue difícil darse cuenta de la herencia que Mirror's Edge había dejado en el estudio sueco, también en el terreno de la animación. Una de las características más llamativas de Battlefield 3 es que ya no somos solamente un brazo empuñando un arma. Ahora aparecen más partes del cuerpo en el juego (piernas y brazos) y no sólo cuando dirigimos la cámara hacia ellas, sino también cuando la onda expansiva de una explosión nos echa hacia atrás, corremos a toda velocidad o gateamos por el suelo. Lo que quiere el estudio, según nos comentó Patrick Bach, es que "el jugador se sienta parte del juego, que goce de la sensación de que realmente está representando a un personaje". Y por esa razón, se ha empleado la tecnología ANT (muy utilizada por EA Sports en la franquicia FIFA) para dotar de mayor realismo a los movimientos y reacciones del cuerpo de nuestro soldado.

Subiendo a las azoteas de los edificios, o contemplando el panorama desde lo alto de un puente en otra de las secuencias de la demo, también se puede comprobar la segunda de las características del motor Frostbite 2. La elevadísima distancia de dibujado y la longitud/amplitud de las calles en las ciudades, con numerosos soldados (en una proporción desconocida en el género) yendo de un lado hacia otro, podrían redefinir nuestra percepción de lo que actualmente es un "shooter" en primera persona. Hasta ahora, en los "shooters" de más éxito sólo se había conseguido que el jugador se ocupara de los enemigos que venían de frente. Pero, ¿y si vinieran desde varias posiciones como en el multijugador clásico de Battlefield?

-----------------------------------Aca los posibles Requisitos---------------------------------

Requisitos mínimos del sistema
Procesador: Dual Core
Memoria: 2 GB
Disco duro: 15 GB para la versión digital, 10 GB para la versión del Disco
Memoria de vídeo: 512 MB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 10

Requisitos del sistema recomendados
Procesador: Procesador Quadcore
Memoria: 4 GB
Disco duro: 15 GB para la versión digital, 10 GB para la versión del Disco
Memoria de vídeo: 1,5 gb
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 11

La verdad los juegos de ahora piden una bestialidad de pc xD, pero vale la pena, menos mal que de a poco van bajando los precios jeje
--------------------------------------------------Posible Lanzamiento--------------------------------------------------

DICE ya van poniendo una fecha de lanzamiento para Battlefield 3 y aclaran que el juego va a ser lanzado posiblemente el 25 de octubre de este año, la BETA va a salir en septiembre para que lo puedan probar

Plataformas: PC, Xbox 360, PS3
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: DICE
Distribuido por: EA
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
Precio recomendado: 50.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18

Como aquí no puedo poner fotos para que se vean, dejo links:

http://www.geeksxd.com/wp-content/uploa ... ield-3.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/4385/batt ... 572609.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/4385/batt ... 572617.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/4385/batt ... 572597.jpg
http://k05.kn3.net/9E8100FF8.png
http://i3.3djuegos.com/juegos/4385/batt ... 549992.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/4385/batt ... 549994.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/4385/batt ... 549998.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/4385/batt ... 533889.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/4385/batt ... 525034.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/4385/batt ... 525036.jpg

:wink: :wink: :wink:



Volver a Juegos de Consolas y PC





cron