YO FUI UN CATASROFISTA VISIONARIO

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

YO FUI UN CATASROFISTA VISIONARIO

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor Florencio » 17 Abr 2009, 23:48

Puestos a eliminar insultos y depurar el foro, habría que ELIMINAR también los posts con CATASTRÓFICAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y/O SINTAXIS, pues degradan el 'nivel' del foro...

¿Qué 'nivel' pueden tener las intervenciones de analfabetos funcionales respecto a temas de economía o inversiones en el extranjero? Uhmmm..., bajo, bajo...
Florencio
Expert@
Expert@

Notapor Florencio » 18 Abr 2009, 00:06

... y conste que NADA tengo contra los analfabetos funcionales. Al contrario, me inspiran compasión, pero eso no qujiere decir que, a la hora de 'oir' opiniones o consejos, prefiera las de otras personas con algo más de educación, formación e información.

No tengo nada contra los chimpancés, me caen bien y me hacen gracia, pero preferiría que en un quirofano me atendiera un humano, preferiblemente formado en una Facultad de Medicina y con algunos años de experiencia con el bisturí...

Y, a la hora de invertir en Brasil o en cualquier otro país extranjero, en princiipio doy mucha más credibilidad a quien sabe leer y escribir que a quien no entiende lo que lee o lo que se le explica, o escribe mal y con muchas dificultades. Y más aún si EL TIEMPO LE DA ENTERAMENTE LA RAZÓN: caso de los mal llamados 'catastrofistas visionarios', que han 'acertado' y predicho, al pie de la letra, lo que iba a ocurrir en Natal y con las inversiones en algunos proyectos concretos (no voy a mencionarlos otra vez porque están en la mente de todos).

¿Acaso los (mal) llamados 'catastrofistas visionarios' merecen alguna crítica por haber 'acertado' de pleno en todos sus vaticinios? ¿o por haber intentado, incluso desesperadamente, que ingenuos 'inversores' cayeran en la trampa? ¿Que pecado cometieron los 'catastrofistas visionarios'? ¿intentar ayudar a otros foristas con menos experiencia?

... y por qué algún forista que escribe con TERRIBLES FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y SINTAXIS los acusa de 'especuladores'? Será porque su falta de formacion le impide formar juicios de valor más afortunados?

Hay quien muerde la mano que le dá de comer y quien ataca a quien unicamente intenta ayudar al projimo... Así está el mundo...

Cordiales saludos a todos, incluso a los analfabetos funcionales que ocasionalmente intervienen en este foro.

Florencio
Florencio
Expert@
Expert@

Notapor carpanta » 01 Jun 2009, 22:46

Os paso esta noticia, saludos

Debes registrarte para poder ver este enlace.
carpanta
Expert@
Expert@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir