Vuelos económicos

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Vuelos económicos

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

Vuelos económicos

Notapor malagueña » 27 Ene 2005, 23:25

Alguien conoce alguna web de confianza para comprar vuelos económicos??? He oído de Easy Jet pero no conozco a nadie que la haya probado. Un besito :D
malagueña

Pruebalo va bien

Notapor javi22 » 30 Ene 2005, 22:06

Yo ya he comprado otras veces billete en esta web y funcionan muy bien, te lo recomiendo.

Debes registrarte para poder ver este enlace.
javi22

Vuelo Easyjet

Notapor Tara » 01 Feb 2005, 21:59

Yo hice un vuelo a Londres con esta compañía y la verdad me fue muy bien :)
Tara
Interesad@
Interesad@

Re: Vuelos económicos

Notapor Invitado » 10 Feb 2005, 11:49

malagueña escribió:Alguien conoce alguna web de confiana para comprar vuelos económicos??? He oído de Easy Jet pero no conozco a n :lol: adie que la haya probado. Un besito :D

Hola...dependiendo del destino, te recomiendo que visites la página de Debes registrarte para poder ver este enlace.
tiene infinidad de vuelos y los precios son de risa....el único inconveniente es que algunos aeropuertos no son los principales de las ciudades.....pero también es verdad, que la compañía Ryanair dispone de autocares propios para trasladarte a las ciudades desde el aeropuerto. Ya he viajado varias veces con esta compañía y es muy buena...nunca he tenido problemas.
Invitado

Re: Vuelos económicos

Notapor carmina » 17 Ago 2005, 20:50

malagueña escribió:Alguien conoce alguna web de confiana para comprar vuelos económicos??? He oído de Easy Jet pero no conozco a nadie que la haya probado. Un besito :D

Es genial TERMINAL A, yo he volado con ellos y muy bien
carmina

vuelos baratos

Notapor Blanca Ohara » 28 Oct 2005, 13:41

He volado con Easyjet y con Ryan Air y ambas me han parecido excelentes. Es mejor ir directamente a su web para comprar el billete.
Tambien os recomiendo para el alojamiento hotelclub.com
es una central de reservas muy completa y seria y ofrece precios muy interesantes.
Confirmar los billetes e imprimidlos vale la pena.
Blanca Ohara

¿Como volar barato?

Notapor Raul sanchez » 06 Jun 2006, 13:28

Si quereis volar barato de verdad, yo encontre una web que alucinas?
es lo mas barato que vi en ninguna web, por cierto hay que llegar al final de la reserva sin necesidad de pagar, solo para comprobar precios de verdad que alucinas.
un saludo a todos y a todas
espero ayudaros.
Raul sanchez
Nuev@
Nuev@

easyjet

Notapor canival01 » 06 Dic 2006, 02:24

Yo vole con easy jet y todo muy bien ,lo malo que tiene es que como quieras cancelar el vuelo o cambiar de fecha ...te clavan pero bueno, k sta bien.
canival01

El mejor buscador de vuelos

Notapor Salvador123 » 13 Dic 2006, 23:25

En este multibuscador de vuelos, puedes buscar en los principales portales, agencias, etc, todo en uno.-

Que aproveche y a viajar!

Saludos
Salvador123
Interesad@
Interesad@

Easy Jet o Easy Cutre

Notapor JelenBingux » 22 May 2007, 17:22

Easy Jet es con diferencia la compañía más cutre con la que he tenido la desgracia de viajar. He sido defensora a ultranza de las compañías Low Cost desde que aparecieron porque me parece una forma asequible de viajar pero hay cosas que son "servicios mínimos" y que después de esta última experiencia Easy Jet no cumple ni de lejos.
El pasado Enero decidimos un grupo de amigos hacernos una escapada en Mayo a Marrakech aprovechando que Easy Jet había lanzado su nueva línea a esta ciudad, lo primero con lo que nos encontramos fue el precio, por supuesto que ni se parecía a la oferta (30 euros x trayecto), aunque al final nos pareció bastante asequible (110 euros), en estos meses nos cambiaron tanto la hora de salida como la hora de llegada, pero el problema lo tuvimos a la vuelta. Cuando el domingo llegamos al aeropuerto nos encontramos primero que nuestro vuelo ya venía con un supuesto retraso y cuando ya debía hacer una hora que teníamos que haber salido nos encontramos con que nuestro vuelo se había cancelado!!! A parte del caos del aeropuerto de Marrakech (que obviamente no es culpa de Easy Jet) cuando por fin intentaron darnos una solución, ésta pasaba por:
1) Intentar tomar el siguiente vuelo que era al día siguiente a la misma hora (9:00p.m. hora local) del que quedaban sólo 51 plazas
2) Tomar un vuelo a Gatwick y ahí los responsables de Easy Jet "se encargarían de nosotros"
3) Coger por nuestra cuenta un vuelo de otra compañía con destino Madrid y luego Easy Jet se encargaría de los gastos.

Obviamente con la cantidad de gente que había la opción 1) se agotó antes de que pudiésemos llegar al mostrador y nos dieron la opción de Gatwick, puestos a quedarnos tirados en Marrakech hasta vete tú a saber cuando la tomamos como buena, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando después de 1 hora hablando con Easy Jet Inglaterra por teléfono (con nuestro teléfono) nos dicen que
1) NO NOS ASEGURAN UNA PLAZA PARA VOLVER A MADRID EN NINGÚN VUELO DE LONDRES.
2) EN EL CASO DE CONSEGUIRLA, LA TENDREMOS QUE PAGAR DE NUESTRO BOLSILLO Y LUEGO RECLAMARLO

Ante semejante percal, renunciamos a Gatwick y compramos de nuestro bolsillo un billete de Iberia con destino Madrid.
Cuando llegamos a Madrid y vamos al mostrador de Easy Jet nos comunican que NO REEMBOLSAN el dinero del billete (literalmente: que quién nos había dicho eso!!!) y después de 2 horas conseguimos poner una reclamación de Aena, porque ellos ni siquiera tienen sus propias hojas de reclamación y nos dicen que todas las reclamaciones se tienen que hacer via Web.
Cuál fue mi sorpresa al intentar entrar en la página que supuestamente me da acceso a poner una reclamación...¡¡¡Y HA DESAPARECIDO!!! te reenvía a otra (qué sospechoso, verdad???) Menos mal que son igual de chapuzas en su web como en sus vuelos que la página sigue activa y por otros medios he conseguido entrar directamente en ella para poder hacer mi reclamación (que seguro que no tendrán en cuenta) y que además no te dejan ni un triste campo de observaciones para que les cuentes...
Por si lo vuelven a hacer esta es la página directa de la reclamación (a quien le pueda servir):
Total, una auténtica mier**...
Una pena que una compañía cutre te agüe unas mini-vacaciones.

Sólo recomendádselo a vuestros peores enemigos
JelenBingux

Notapor RBZ » 18 Jul 2007, 22:56

:shock: No había nada de easyjet tan negativo. Lo tendré en cuenta, gracias.

Suerte para el próximo viaje. :wink:
RBZ
Nuev@
Nuev@

Notapor invitado » 05 Ago 2007, 00:56

invitado

Notapor lagarteando » 20 Sep 2007, 00:18

hay varias propuestas! gracias.
lagarteando
Entendid@
Entendid@

Volver a Viajes y turismo