Vivir en brasil

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Vivir en brasil

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Vivir en brasil

Notapor artemisa2 » 18 Feb 2008, 14:08

Hola: yo tambien quiero vivir en Brasil, y me gustaria poner un negocio.

Me gustaria conocer gente para haces amistad, y tambien saver mas sobre Brasil, los sitios mas tranquilos, como se compra una propiedad y los requisitos q se necesitan, etcétera, bueno todo lo que podais decirme.

Debes registrarte para poder ver este enlace.

Tengo una radio q escucho de Brasil, la he cojido de la red y me gusta hay más pero en esta ponen muchas noticias.
Es de porto alegre y se llama radio gaucha.

Debes registrarte para poder ver este enlace.

:roll:
artemisa2
Iniciad@
Iniciad@

Notapor artemisa2 » 20 Feb 2008, 16:00

Hola: me gustaría q me explicaseis lo de el condominio pues he estado leyendo y todavía no lo tengo muy claro, propietario mas copropietario es igual a condominio. Que eres propietario del apartamento pero copropietario del inmueble, y el administrador del condminio q misión tiene. Un cordial saludo.
artemisa2
Iniciad@
Iniciad@

Notapor artemisa2 » 21 Feb 2008, 18:37

Ayer vi. En las noticias de Rederecord q en san Saulo creo q era, los coche q se paraban creo q era un stop, pues no se veía el stop. "ahora viene lo mejor".
Unos chiquillo, decían q a veces eran 2 o 3 o 4 se asomaban a los coches poniendo las manos como cuando no ves y zas metían un golpe en el cristal de el copiloto, no se con que objeto darían al cristal pero la gran mayoría de las veces lo rompían, y se llevaban el bolso es lo más probable q hubiera en el asiento del copiloto.
Era todo súper rápido se lo pasaban unos a otros hubo un coche que intento pillar a uno.
Bueno esto lo digo por los q están en Brasil y no lo saben y para los q quieran ir q tengan cuidado.
Yo quiero ir ha vivir a esa tierra tan bonita y espero conseguirlo a pesar de la muchas trabas.

Un cordial saludo.
:roll:
artemisa2
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje