VILLAS DEL FARO. CULLERA. las 29 mejores Villas del Mediterr

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor pixel » 25 Oct 2007, 19:28

EN EL FARO DE CULLERA EXISTE UN RESIDENCIAL LLAMADO "RESIDENCIAL VILLAS DEL FARO" Debes registrarte para poder ver este enlace. con las mejores vistas posiblemente del Mediterraneo.

Ya no existen residenciales de este tipo en todo el Mediterráneo ni existirán ya que la ley de costas los prohibe, por su cercanía al mar y situación en lo alto de la montaña del Faro de Cullera.

los acabados van a ser totalmente exclusivos, con ascensor individual por villa, zona polideporivo a 200m. del residencial con pistas de tenis, restaurantes y en el mismo residencial piscina y juego de niños.

la terminación del residencial está prevista para finales de 2.008

pixel

Re: VILLAS DEL FARO. CULLERA. las 29 mejores Villas del Medi

Notapor cxva » 25 Oct 2007, 19:38

A mi me parece muy interesante la inversión en viviendas de alta calidad y mucho más en la zona de Cullera. He oido que la revalorización en esa zona va a ser impresionante dentro de relativamente poco tiempo, mientras que la vivienda para residencia habitual no va a seguir la misma tendencia.
cxva

Re: VILLAS DEL FARO. CULLERA. las 29 mejores Villas del Medi

Notapor Invitado » 25 Oct 2007, 19:53

Yo conozco el Faro de Cullera y va a distinguirse en pocos años por la exclusividad de sus residenciales, la mayoría formadas por adosados y pareados de gran lujo.

Conozco el residencial Villas del Faro que comentáis y es francamente muy bonito en sus acabados, será espectacular vivir en una vivienda de esas características y con esas vistas tan increíbles de la Bahía de Cullera y del Mediterráneo.

saludos
Jaime
Invitado

villas del faro

Notapor kerr » 25 Oct 2007, 20:14

me puede decir alguien los metros y precios de estas viviendas en Villas del Faro? soy de Madrid y me gustaría tener un adosado cerca de la playa pero a la vez disfrutar de la montaña y creo que no hay muchos residenciales en la costa mediterránea que reúnan estas características.

Grácias.
kerr

Notapor pixel » 25 Oct 2007, 20:18

Son adosados bastante grandes con zona ajardinada privada, capacidad para unos 3 coches en el garaje y unos 150 metros de terrazas. por ej. la superior de casi 100m. tambien tiene ascensor individual. En cuanto a la vivienda tiene 3 habitaciones con 2 baños y aseo. Tiene unos 190 m. de vivienda.

Los precios están entorno a los 360.000€, dependiendo del adosado en cuestion, todas las viviendas son iguales pero varían los metros de parcela, entorno a los 200m.

Un cordial saludo.
pixel

Notapor kerr » 25 Oct 2007, 20:27

ok muchas grácias. he visto los videos y fotos de la web de Villas del Faro y parece ser un residencial muy lujoso y exclusivo.

voy a estudiarlo y si me interesa me pongo en contacto con vosotros.

saludos
kerr

Notapor Invitado » 25 Oct 2007, 20:33

Nosotros veraneamos desde hace muchos años en Cullera y los residenciales que están construyendo en el Faro de Cullera es un mundo a parte de lo que es la bahía de Cullera, es decir está enfocado a un cliente con más capacidad económica, porque se entiende que son casas de mucha calidad y muy bien situadas con unas vistas muy buenas sobre la bahía y el mediterráneo.

cuando terminen esos residenciales quedará un complejo en la montaña del Faro de Cullera muy bonito y exclusivo, cerca del mar y viviendo en la montaña.

conozco uno de Madrid ciudad que han comprado en esa zona, y está muy contento porque por autovía está en menos de 3 horas en su vivienda al lado del mar.

Carlos
Invitado

Notapor Invitado » 26 Oct 2007, 23:06

yo conozco el Faro de Cullera y es un enclave privilegiado para veranear o vivir todo el año. realmente lo tienes todo, montaña, playa a 100 m. con increibles vistas, polideportivo cerca con tenis fronton restaurante piscina y muy cerca campos de golf deportes acuáticos y sobre todo para los que somos de Madrid está a menos de 3 horas.

muy recomendable para el que pueda permitirselo, porque esos adosados son de mucha calidad y por lo tanto muy caros.
Invitado

Notapor Invitado » 26 Oct 2007, 23:18

Cullera está muy bien pero hay otras zonas de costa muy bonitas en el mediterráneo. depende del cliente y de su capacidad económica.

hombre si yo pudiera gastarmen360000 euros me metería en el faro de cullera, lo veo muy exclusivo y de mucho lujo
Invitado

Notapor Invitado » 26 Oct 2007, 23:52

hola, soy de Valencia y estoy buscando un adosado o chalet en Cullera para pasar los fines de semana y demás vacaciones. consultaré la web del resid. Villas del Faro.

saludos
Invitado

Notapor Invitado » 30 Oct 2007, 15:32

Cullera es muy bonito y a 2 horas de Madrid, pero se necesita mucha pasta para poder comprar en el Faro de Cullera. para quien la tenga, pues enhorabuena.

Carlos Peña
Invitado

Notapor Invitado » 30 Oct 2007, 20:56

Soy de Valencia y Cullera por la autopista costa está a 30 minutos de Valencia. Es ideal para veranear o para vivir todo el año por distancias Valencia o Madrid, porque tiene todas las infraestructuras de ocio y las playas y el mar son todas de bandera azul, es decir, de máxima calidad.

Jaime Vidal
Invitado

Notapor Invitado » 03 Nov 2007, 00:04

alguien me puede decir cuanto valen estos adosados del Faro de Cullera? gracias
Invitado

Notapor Invitado » 04 Nov 2007, 22:44

yo he preguntado a la promotora y me dicen están entorno a los 360000€, con parcelas de 200 metros y 180 construidos de vivienda, con vistas directas a la bahia cullera y al mediterráneo.
Invitado

Notapor Invitado » 10 Nov 2007, 23:22

yo he visto las construcciones que estan haciendo en el Faro de Cullera y no son para mí, no porque no me gusten, sino porque son muy caras. no digo que no sean exclusivas y con grandes vistas mar etc, pero no es mi bolsillo, ojalá lo fuera.

Merche
Invitado

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir