VILLAS DEL FARO. CULLERA. las 29 mejores Villas del Mediterr

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

VILLAS DEL FARO. CULLERA. las 29 mejores Villas del Mediterr

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor Invitado » 18 Nov 2007, 00:48

Estos residenciales que estan en el Faro de Cullera los conozco, estan todos en construcción creo saldrán en total 150 adosados unifamiliares, pero de mucho lujo. Yo tengo un apto. en el Perelló y me gustaría veranear en Cullera, pero no tengo esos 400000€ que piden!!

Saludos
Invitado

Notapor Invitado » 25 Nov 2007, 23:08

He visto este residencial en la Feria de Urbe de Valencia y me parece de una gran calidad y con unas vistas que ya no existen del mediterráneo. Sabe alguien los precios aprox. de los adosados unifamiliaras?

Grácias.
Elías.
Invitado

Notapor Invitado » 28 Nov 2007, 14:01

creo estan estos adosados de villas del faro por los 350, 400000€. Es un total todo el complejo de unos 200-300 adosados muy exclusivas, en la montaña donde está el faro de Cullera.

Cullera son dos mundos, uno el del pueblo a pie de playa con aptos. medio altos y despues esta urbanización de montaña con vistas espectaculares del mar mediterráneo y de la bahía de cullera.

Gema
Invitado

Notapor Invitado » 03 Dic 2007, 16:43

ya veremos qué va a pasar con el Manhattan de Cullera, no se la barbaridad de aptos. que estan pensando meter. Lo que está claro es que Cullera es un referente en la costa valenciana y cada vez más porque Valencia está que se sale.
Saludos
Invitado

Notapor Invitado » 09 Dic 2007, 23:49

han aprobado el Manhattan de Cullera, 35 edificios de 25 alturas y hotel de 40. Dentro de poco oiremos hablar de CUllera como el segundo Benidorm, con sus pros y contras.
Invitado

Notapor Invitado » 13 Dic 2007, 15:48

he oido lo del Manhattan Cullera. va a ser un pedazo de nueva ciudad, la cual creo va a revitalizar mucho Cullera y sus accesos.
Invitado

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir