Vendo apartamento Ponta Negra (Natal ) 54 m2

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor invitado » 03 Dic 2007, 20:49

Particular vende apartamento construido finales 2005 ya escriturado y registrado, en edificio de 5 plantas totalmente legalizado.

Situación: en Ponta Negra ( Natal, Rio Grande do Norte, Brasil ), a 100 m de centro comercial Praia Shopping y 400 m de la playa.
Mejor zona residencial de Natal.

El apt. tiene 54 m2, 2 dormitorios, salón con cocina americana, terraza, cuarto de baño. Plaza de garage propia en sótano de 13m2 escriturada. Amueblado completo con aire acondicionado. Como nuevo, sin inquilinos. Bajos gastos de comunidad que incluyen todo excepto la electricidad del
apt.: 65 Eur/mes

Precio: 80.000 Euros.

Posibles rentabilidades: en el mismo edificio hay apartamentos idénticos alquilados en contratos anuales por inmobiliarias de la zona que rinden unos 900 reales mensuales netos ( aprox.360 Euros ) ya descontada la comisión de la inmobiliaria.

contacto: Debes registrarte para poder ver este enlace.
invitado

Notapor Invitado » 07 Dic 2007, 16:49

Puedes explicar lo que son gastos fijos obligatorios del apartamento ?

Por qué hablas en euros y no en reales ?
Invitado

aclaraciones

Notapor varatraza2000@gmail.com » 10 Dic 2007, 21:56

Puse Euros para facilitarselo a quien no está familiarizado con el Real
cuyo código de divisa es BRL.

Calculé 1 EUR = 2,50 BRL.
En el último mes el cambio del Banco Central de Brasil ha oscilado entre 2,55 y 2,74.

El precio del apartamento es 185.000 reales + 15.000 de muebles y ajuar.
Total 200.000 reales.
Por lo tanto hoy serían unos 77.000 Euros ( y no 80.000 como decía ).

Referente a gastos obligatorios del apt.:

1# Gastos de Comunidad fijos hasta final 2008: 170 reales por mes.
En portugués llamado "taxa de condominio" que incluye todo excepto la electricidad del apt.
Es decir incluye el gas y agua del apt. además de todo lo relativo a las zonas comunes y garages. Incluye también un fondo de reserva para imprevistos y evitar derramas.

2#Electricidad. Cuando está vacío cuesta 9 reales por mes.
Cuando habitado según consumo, pero es barato.

3# IPTU (equivale al IBI de aquí); tasa anual de unos 400 reales.

No hay más gastos y como el apt. es nuevo tampoco hace falta reformar nada
varatraza2000@gmail.com

Notapor Invitado » 10 Dic 2007, 23:36

Aqui esta el truco de muchos españoles que venden, el cambio oficial hoy es de 2,60 Reales según Banco do Brasil, mirad web, por tanto se debería cambiar a € a esta tasa y no a la tsa de compra de la casa de cambio que es otra cosa.

Saludos
Invitado

Notapor varatraza2000@gmail.com » 13 Dic 2007, 22:49

Por mi parte no hay truco.
Yo mismo digo el precio en reales y he explicado el cambio.

quien quiera info sobre el cambio aquí la encuentra:

Debes registrarte para poder ver este enlace.
varatraza2000@gmail.com

Notapor Invitado » 14 Dic 2007, 18:41

Entonces un apartamento por la zona del Praia shopping con muebles pides 200.000 reales?

Pues ya lo has vendido majo.

Hay gente que quiere vender un Principe de Asturias por 140.000 reales y la gente no lo compra ¿cómo quieres vender el tuyo?

Qué plusvalia quieres sacar? un 200 %?

Si algun pardillo pica pues perfecto.

Suerte.
Invitado

Notapor Varatraza2000@gmail.com » 14 Dic 2007, 21:01

Son 3400 reales / m2, en la línea de lo que hay en el mercado en zona Ponta Negra y Capim Macio.

Principe de Asturias está sin terminar, lleva un buen retraso y está mucho más lejos. No se puede comparar ahora, aunque cuando se terminen pues valdrán más.

Lo que yo vendo esta listo para ser habitado o alquilado.

El que lo quiera alquilar lo alquila sin problemas, en contrato residencial con avalista por 12 meses y le saca unos 1000 reales limpios al mes. Eso es lo que hacen algunos en el edificio con Abreu Inmobiliaria.
Eso dejaría un 6% de rentabilidad bruta ( 12000 reales sobre 200000 ).

Incluso pagando el 15% de impuestos de esos 12.000 sigue estando bien.
Varatraza2000@gmail.com

Notapor Invitado » 15 Dic 2007, 01:33

quien vende principe de asturias estoy interesado
Invitado

apartamentos principe de asturias

Notapor manolo españa » 30 Ene 2008, 15:14

Anonymous escribió:quien vende principe de asturias estoy interesado

Oferta: Vendo cuatro apartamentos en la planta 14. Precio: 47.000€
117.500 R$
Si estas interesado mi mail es Debes registrarte para poder ver este enlace.
manolo españa
Nuev@
Nuev@

Notapor natal-madrid » 30 Ene 2008, 22:33

Puedo enviar fotos y resto de características, el apartamento tiene maravillosas vistas y ya está acabado.
Última edición por natal-madrid el 23 Mar 2009, 01:29, editado 1 vez en total
natal-madrid
Entendid@
Entendid@

un post por cada asunto por favor

Notapor jose arroyo » 31 Ene 2008, 14:43

leo con sorpresa como se deforma una oferta atraves de quien interesadamente se lleva el tema a su terreno , confundiendo el mensaje inicial del post , yo conozco esos aprtamentos el que se vende y los principe de asturias . Deciros que todo es bueno y barato a medio plazo , si alguien quiere vender , deberiamos respetar sus ofertas y el mercado las pone en su sitio , pero desviar el tema, a la venta del principe de asturias comparandolo es del todo malicioso , son cosas distintas conociendo la proximidad al Praia Sopping del apartamento en venta y la distancia, ubicacion y filosofia del Principe de asturias, yo que no soy el vendedor pero conozco bien la realidad de los dos inmuebles , aconsejar que abrais un post nuevo con todos los comentarios y ofertas . y deciros que el primero esta en precio y los principe de asturias son una incognita hasta que se inauguren . un saludo compañeros . jose arroyo
jose arroyo
Interesad@
Interesad@

Notapor julio Mompó » 31 Ene 2008, 19:45

Para empezar, si está a 100 metros del Praia Shopping, no está en Ponta Negra. Lo que pasa es que suena muy bien decir "Ponta Negra" a decir "Capim Macio". Obviamente no es lo mismo.

Y cuando el interesado habla de precio por metro cuadrado en realidad no es así, ya que tampoco puede comparar el precio en Ponta Negra con Capim Macio, son lugares distintos, y son 2 precios distintos. Lógicamente el de Capim Macio es muchísimo más barato.

Y una pregunta a José Arroyo, ¿cómo puedes conocer perfectamente los dos edificios si únicamente se nombra el Principe de Asturias? ¿Cuál es el otro? Me da a mi que eres el que quiere vender, si no, no hay otra explicación lógica de que conozcas algo que no se ha nombrado.

Julio
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

amigo julio

Notapor jose arroyo » 31 Ene 2008, 20:55

Amigo Julio , no, no soy el propietario de ese apartamento pero si de uno en el edificio Silvie Estefany II , que esta a esa distancia del Praia Sopping y que para tu informacion no esta en venta , si vendo otro en la Avda Roberto Freire , dentro del edificio Ponta Negra Flat , decirte que por estos Lares decir Ponta Negra o cualquier otra zona a menos de 500 mtr, de la playa no es demasiado importante, si por el contrario aconsejar a quien quiera comprar que viaje a Natal y tome el pulso del sector en este momento . yo estoy encantado con el mio por una razón .Viajo a natal constantemente a descansar , llego , cobro las rentas acumuladas y no te explico como vivo allí esos días . MORALEJA INTELIGENTE , TRABAJA AQUI Y DESCANSA ALLI . esa es mi filosofia , insisto ese apartamento esta a precio y si no ya lo veremos en un año .Saludos
jose arroyo
Interesad@
Interesad@

Notapor julio Mompó » 31 Ene 2008, 21:52

La filosofia que dices no tengo más que darte la razón, eso de trabajar aquí y descansar allí, me gusta.

Cuando dices que cobras rendimientos buenos supongo que será del que tienes cerca del Praia Shoping, que puede estar en unos 900 reales de alquiler mensual, menos condominio, menos luz y menos comisión de la inmobiliaria, supongo que unos 400 o 500 reales limpios al mes, que para la zona que está pues no está mal.

Y digo que supongo que será ese, por que descarto que tengas rendimientos en el Ponta Negra Flat, y te lo digo por lo siguiente. En mi último viaje a Natal conocí a un señor que tiene 2 apartamentos en ese condominio, uno en el pool, y el otro no. Y me dijo que a final de año los gastos y los ingresos del apartamento del pool son prácticamente los mismos. Me confirmó que no le supone ningún gasto, pero también me confirmó que no tiene ningún ingreso. Yo me imagino que sí que lo tendrá pero que será mínimo, ya que te den 1000 reales al año pues yo también lo consideraría nulo. Aunque sus palabras exactas fueron CERO. De hecho esa era la razón por la cual lo queria vender, para buscar otros apartamentos que dieran más beneficios, los cuales no vamos a entrar en detalles.

Julio.
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

amigo julio

Notapor jose arroyo » 31 Ene 2008, 23:11

decirte que podriamos abrir un tema nuevo y dejar a este buen señor vender su apartamento , mira en cuanto al rendimiento , todo es muy relativo , yo lo veo a 10 años, como aqui en españa los alemanes compraron en la costa brava y deciamos que estaban locos , ahora son unos locos ricos . Mira mis inquilinos pagan el condominio y los impuestos no el 5 % de la inmobiliaria que como resultan que son unos amigos cuando vamos nos montamos unas fiestas que para que te cuento , para mi es el rendimiento que mas disfruto y no es poco allí , y del flat decirte que tengo dos agencias de viajes aqui en españa y a menudo lo vendo desde aqui en euros y a 50 Euracos por día . que no es poco . un saludo
jose arroyo
Interesad@
Interesad@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje