[quote="dfvbh"][quote="Anonymous"][quote="anonimo"]:D por favor pongan el truco de el coche y les digo el truco de hacer un tercer piso
pones ctrl+shift+c y escribes move_objects on a y diga el truco del 3° piso ppppoooorrrrrrrrrfffffffffaaaaaaaaasssssssss¡
hola se el truco de los auto pero diganme como es el truco del tercer piso
decimerlo les digo algunos:rosebud,te da mucha plata
prepare_lot:repara los obhetos.
anonimo escribió::D por favor pongan el truco de el coche y les digo el truco de hacer un tercer piso
pones el truco move_objects on y coges el carro y lo encierras, no siempre funciona intentalo varias veces. pueden visitar Debes registrarte para poder ver este enlace. si quieren mas autos.
Hola a todos bueno yo tengo los sims 1 más sus 7 expansions siempre utilizo la clave move_objects on para borrar a mis sims y colocarlos con todas sus necesidades en verde.... también utilizo la clave ROSEBUD para obtener 1000 simoleans y luego coloco !; varias veces y obtengo más dinero.... por cierto encontré una página en donde se puede bajar de todo para los sims se llama Debes registrarte para poder ver este enlace. solo tienes que registrarte y bajar todo lo que te plazca para los sims 1 y 2... que no s les olvide se los recomiendo full.
BUENAS TENGO UNA PREGUNTA ¿CUAL ES EL MEJOR TRABAJO DE LOS SIM 1 ? Y SI HAY CLAVE PARA HACER AMITADES EN LOS SIM O SUBIR ANIMO? RESPONDA PLIS Debes registrarte para poder ver este enlace.