traslado de dinero

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

traslado de dinero

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

traslado de dinero

Notapor paco l. » 09 Dic 2007, 22:23

a ver si podeis aconsejarme,he decidido irme a vivir a brasil,quiero llevarme todos mis ahorros pa invertir alli,cual es la ejor forma de llevar el dinero y no tener que pagar nada de nada.gracias
paco l.

Notapor Invitado » 11 Dic 2007, 02:06

hay una cosa que se llama banco
Invitado

comisiones bancarias

Notapor paco l. » 11 Dic 2007, 03:21

buenas ya se que se puede hacer una transferencia,pero me dijeron que las comisiones bancarias sobre todo en brasil son muy altas,mi idea era traer el dinero encima en varios viajes en billetes grandes.
paco l.

experiencia propia

Notapor Invitado » 11 Dic 2007, 13:10

mira lo mejor es asesorarte por alguien profesional de aqui o alli , que los hay muy buenos , pero por experiencia propia lo mejor es una transferencia al banco de brasil , el mejor comprobante de pago es el ingreso en Banco Barsil . decirte que alli EL CONTRATO DE COMPRA Y EL RECIBO DEL BANCO DE BRASIL tiene valor casi de escritura . si lo llevas encima declaralo , te lo cuentan y te dan un documento de entrada , pero parece dinero extraño y te lo pueden vigilar de que procedencia y si no que se lo pregunten a los noruegos .
Invitado

Notapor Invitado » 11 Dic 2007, 16:07

si dices conoces buenos profesionales juridicos en brasil, podrias darnos alguno porque somos muchos los que necesitamos informacion sobre todos los tramites necesarios de compra venta etc??

gracias.
Invitado

traslado de dinero

Notapor jeronimo » 11 Dic 2007, 21:20

si vienes con intencion de quedarte e invertir sin pensar en vender en un futuro lo mejor es traerlo negrito,pa comprar nadie te va a pedir justificarlo .
jeronimo

Notapor tomaso » 12 Dic 2007, 22:03

yo he consultado el tema en la embajada y lo puedes llevar por el banco de brasil sin costes y a partir de 50000dolares que lleves para invertir te dan la residencia no obstante llama a la embajada a asuntos economicos917020635 espero que te ayude y cuentalo
tomaso

sin costes

Notapor ariel » 17 Dic 2007, 22:19

transferirlo al banco do brasil dices que no te cobran nada,pero cuando lo saques agarrate.
si puedes traelo encima ademas el real esta muy fuerte ya bajara
y asi lo puedes ir cambiando cuando suba
ariel

Notapor Invitado » 19 Dic 2007, 01:47

Ariel, a partir del 1 de janeiro no hay CPMF
Invitado

CPMF

Notapor paco l. » 19 Dic 2007, 05:05

POR FAVOR que es el CPMF que apartir del 1de enero deja de existir
paco l.

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados