TIMOS EN VIAJES IBERIA

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

TIMOS EN VIAJES IBERIA

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

TIMOS EN VIAJES IBERIA

Notapor timada » 08 Mar 2007, 03:06

Buenas noches estaba pensando en contactar con la OCU para denunciar un caso pero al intentar meterme en internet en su web y aparecer tanta publicidad dudo de si es una organizacion para defender al consumidor o para fomentar el consumimismo y que encima creamos que nos defienden.
En fin lo que me interesa es gritar a los cuatro vientos que LA AGENCIA DE VIAJES IBERIA situada en la c/Camino Viejo de Leganes en Madrid capital nos está estafando a mi familia y a mi.

Somos obreros y nos vamos de vacaciones cuando es más barato , el pasado mes de noviembre reservamos una semana en un modesto hotel de Benidorm, viajamos con dos niños el mayo de tres años, y contratamos un seguro por si surgia algún imprevisto y habia que cancelar el viaje o antes o durante, nos devolvieran el dinero. Eso fue o que la Señorita Elena nos dijo.
Llegamos un Sábado a las tres de la tarde y a las doce de la noche de ese mismo dia mi hijo de 11 meses tenia 39 de fiebre y respiración muy dificultosa. Preguntamos en el hotel si habia médico dijeron que no que nos podian atender a 70 km en Villajoyosa.
Le dimos los antitérmico y el peque se estabilizó , decidimos volver al doce de Octubre en Madrid(son 3 horas y el efecto del antitérmico suele durar cuatro horas ). Cogimos a los dos peques y a las cuatro de la mañana (según informe de urgencias del DOCE DE OCTUBRE) estábamos en el hospital. El crio tenía Bronquiolitis.

El seguro se ha negado a saber nada, el mayorista también y la señorita Elena parece ser que se la olvida hacer las gestiones pertinentes con el hotel.

Llevamos cuatro meses de una mano a otra y nadie nos devuelve nada.
Nos preguntamos, ¿que interés se les pasará por la cabeza que teniamos mi marido y yo en volver con un crio de tres años y otro de once meses en noviembre a esas horas de la madrugada desde Benidorm a Madrid?

Si sabeis algun foro relacionado con estos temas os agradeceriamos nos lo dijerais.

Es el único recurso que nos queda hacerlo saber a cuanta más gente mejor para que no les timen.
timada
Nuev@
Nuev@

Volver a Viajes y turismo

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje