por timada » 08 Mar 2007, 03:06
Buenas noches estaba pensando en contactar con la OCU para denunciar un caso pero al intentar meterme en internet en su web y aparecer tanta publicidad dudo de si es una organizacion para defender al consumidor o para fomentar el consumimismo y que encima creamos que nos defienden.
En fin lo que me interesa es gritar a los cuatro vientos que LA AGENCIA DE VIAJES IBERIA situada en la c/Camino Viejo de Leganes en Madrid capital nos está estafando a mi familia y a mi.
Somos obreros y nos vamos de vacaciones cuando es más barato , el pasado mes de noviembre reservamos una semana en un modesto hotel de Benidorm, viajamos con dos niños el mayo de tres años, y contratamos un seguro por si surgia algún imprevisto y habia que cancelar el viaje o antes o durante, nos devolvieran el dinero. Eso fue o que la Señorita Elena nos dijo.
Llegamos un Sábado a las tres de la tarde y a las doce de la noche de ese mismo dia mi hijo de 11 meses tenia 39 de fiebre y respiración muy dificultosa. Preguntamos en el hotel si habia médico dijeron que no que nos podian atender a 70 km en Villajoyosa.
Le dimos los antitérmico y el peque se estabilizó , decidimos volver al doce de Octubre en Madrid(son 3 horas y el efecto del antitérmico suele durar cuatro horas ). Cogimos a los dos peques y a las cuatro de la mañana (según informe de urgencias del DOCE DE OCTUBRE) estábamos en el hospital. El crio tenía Bronquiolitis.
El seguro se ha negado a saber nada, el mayorista también y la señorita Elena parece ser que se la olvida hacer las gestiones pertinentes con el hotel.
Llevamos cuatro meses de una mano a otra y nadie nos devuelve nada.
Nos preguntamos, ¿que interés se les pasará por la cabeza que teniamos mi marido y yo en volver con un crio de tres años y otro de once meses en noviembre a esas horas de la madrugada desde Benidorm a Madrid?
Si sabeis algun foro relacionado con estos temas os agradeceriamos nos lo dijerais.
Es el único recurso que nos queda hacerlo saber a cuanta más gente mejor para que no les timen.