por juper » 26 Mar 2008, 00:31
La verdad es que me acojoné un poco al ver que era verdad las sospechas que me habían soplado hace 2 semanas. Reconozco que no me lo creí cuando me lo dijeron, por lo menos 100 %.
Para los que tenemos terrenos cerca de allí o incluso en la zona de Natal esto es perjudicial, por que puede frenar el ritmo de revalorización, ya que la gente frena la demanda, y como consecuencia los precios se paran o incluso bajan.
Pero yo me preguntaba ¿Como una empresa que tiene vendido tanto de ese proyecto no lo puede llevar adelante? Otra cosa distinta es lo de la Lagoa, que son otros motivos de fraude y licencias que no tiene, pero Sanchez lo tiene todo. Bueno, eran mis dudas. Pero leyendo lo que hay aquí abajo que ha salido publicado hoy me quedo más tranquilo. Digo más tranquilo, no tranquilo del todo.
Saludos.
Juper.
24/03 (20h40) - Grand Natal Golf não terá prejuízo pela concordata do Sanches
Uma nota da SPEL - Sociedade Potiguar de Empreendimentos S/C Ltda, empresa brasileira que representa o grupo Sanches, em nota à imprensa confirma a solicitação da concordata preventiva, pedida hoje na Espanha, pelo grupo líder e declara que "não haverá descontinuidade do Projeto Turístico Imobiliário na praia de Pitanguí, conhecido como Grand Natal Golf, pelo fato de um de seus parceiros (Grupo Sanchez) ter solicitado a concordata preventiva de uma de suas empresas na Espanha, em face da crise imobiliária vivida naquele país. O Projeto continuará seu ritmo normal, haja vista que faz 17 anos que a SPEL o vem desenvolvendo, sendo única proprietária de toda área e das Licenças aprovadas, contando, ainda, com um contrato de parceria com o Banco UBS Pactual, desde fevereiro de 2008, como adviser financeiro e estratégico." Quem assina a nota é o diretor da SPEL Wagner Luiz de Mello.