Suspensión de pagos de Grupo Sánchez

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Suspensión de pagos de Grupo Sánchez

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor manolo » 05 Sep 2008, 16:43

Creo que te has pasado 3 pueblos.

Según he podido comprobar hace semanas los compradores que han decidido recuperar la señal la han recuperado sin problemas, ya que el aval es válido. Y los que no han querido, están esperando bastante tranquilos que empiecen a construir. Esa es la opinión de compradores.

El llamar asesino a alguien es bastante fuerte. No ha lugar.

Creo que no eres un comprador, por que si lo fueras y quisieras tu señal, ya la tendrías en el bolsillo.

Igual eres un extrabajador cabreado, o un comercial de su competencia, etc.

Por otro lado, la prensa no pone nada de la no aceptación de la suspensión de pagos o concurso de acreedores.

No has dado una.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor camachoinvr » 14 Sep 2008, 15:16

'Segun he podido comprobar', 'he leido', 'me parece' dejémonos de tonterias y aportemos pruebas. Yo por suerte no les compré nada a Grupo Sanchez, pero si de algo se trata en este foro es de ayudar a los pobres que si aportaron los 6000 € de entrada, y a los muchos grandes, medianos, y pequeños acreedores a los que Grupo Sanchez ha dejado tirados.

Queremos respuestas a:

¿Sigue en pie la suspensión de pagos?

¿Ha creado Grupo Sanchez otra empresa para hacer sus negocios mientras los demás acreedores no cobran ni un duro? ¿Cual es su nombre?

¿Algun afectado ha recuperado su inversión?

¿Tienen ya todas las licencias para construir en Grand Natal Golf?

¿Han superado los problemas medioambientales que les frenaba el projecto?

Yo me comprometo a que el próximo dia que vea al Sr. Sanchez en su cochazo paseando por Manresa, le hago una foto y la comparto con vosotros.
camachoinvr
Iniciad@
Iniciad@

Notapor marcia » 17 Sep 2008, 18:15

Pues como sabeis yo fui una de las que compró y cuando la empresa suspendió pagos decidí intervenir en este foro(ahí están mis posts) para quien los quiera ver desde marzo.
Deciros que los que hemos ejecutado el aval de 6000 euros lo hemos cobrado sin problemas, siempre y cuando se hiciera en plazo. Si alguno no lo ha cobrado es porque lo habrá hecho mal.
Nada más que decir. No me considero una "pobre" como dice este señor. He recuperado mi dinero como muchos otros que he conocido gracias a este foro.¿Tienes ya respuesta?
camachoinvr escribió:'Segun he podido comprobar', 'he leido', 'me parece' dejémonos de tonterias y aportemos pruebas. Yo por suerte no les compré nada a Grupo Sanchez, pero si de algo se trata en este foro es de ayudar a los pobres que si aportaron los 6000 € de entrada, y a los muchos grandes, medianos, y pequeños acreedores a los que Grupo Sanchez ha dejado tirados.

Queremos respuestas a:

¿Sigue en pie la suspensión de pagos?

¿Ha creado Grupo Sanchez otra empresa para hacer sus negocios mientras los demás acreedores no cobran ni un duro? ¿Cual es su nombre?

¿Algun afectado ha recuperado su inversión?

¿Tienen ya todas las licencias para construir en Grand Natal Golf?

¿Han superado los problemas medioambientales que les frenaba el projecto?

Yo me comprometo a que el próximo dia que vea al Sr. Sanchez en su cochazo paseando por Manresa, le hago una foto y la comparto con vosotros.
marcia
Interesad@
Interesad@

Notapor manolo » 19 Sep 2008, 20:18

Al Camacho:

Cuando digo que "he podido comprobar" me refiero a que lo sé. Creo que la frase es bastante clara. No dejo nada al aire ni a malinterpretaciones de suposiciones.

Lo que leo, si lo leo en prensa seria me lo creo.

Otra cosa es que no te fies de las comprobaciones o de lo que lees. Eso ya es tu problema.

Me parece que despues de años de escribir en este foro y acertar practicamente todo creo que tengo algo de credibilidad.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor carpanta » 05 Oct 2008, 15:34

Hola Manolo, quieres decir que lo del grupo Sánchez se está construyendo?
carpanta
Expert@
Expert@

Notapor manolo » 06 Oct 2008, 16:50

Hola Carpanta:

Hace un mes no se estaba construyendo. Tenían previsión de empezar este mes de Octubre, a falta del último documento para poder comenzar, pero eso es pura rutina. Eso se consigue en 15 dias si se quiere.

Lo que pasa es que al anular tantas reservas por el tema del concurso de acreedores, pues el dinero que tenían como previsión para comenzar las obras ha desaparecido. Es decir, que tienen menos líquido por culpa de los contratos anulados y las señales devueltas.

Ahora el problema es ese, no hay más. Todo lo demás está correcto.

Lo que deberán de hacer es volver a tener la confianza de los ex-compradores y de los posibles nuevos clientes para tirar el proyecto adelante. Que con esta crisis está jodido el asunto.

Hay que esperar a ver qué pasa y como se van sucediendo los acontecimientos. Si hay alguna otra novedad, de momento no la sé.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

sanchez

Notapor heavysr » 14 Oct 2008, 03:36

gracias por la informacion soy nuevo en este foro.
Son ta baratas las casas de ese sanchez?
yo estoy construyendo por alli a mucha menor escala,pero me gustaria saber que promociones tiene.
heavysr
Iniciad@
Iniciad@

Notapor manolo » 16 Oct 2008, 03:01

Como se llama tu promotora?

Lo digo por que con un hotmail mal está que se sepa, y menos aun tener credibilidad.

Da el mail de tu empresa así te harán más caso o te tomarán más en serio.

Un promotor con hotmail, es como un ataud con pegatinas.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor heavysr » 14 May 2009, 10:18

LO SIENTO MANOLO HASTA HACE POCO NO HE VISTO QUE ME CONTESTASTE COMO HE PUESTO HACE POCO EN UNA RESPUESTA QUE YA ESTAMOS CONSTITUÍDOS EN NATAL TAMBIÉN INMOBILIARIA Y ESTAMOS HACIENDO PAGINA WEB, PERO DE MOMENTO LOS DATOS DE LA EMPRESA LOS DOY EN PRIVADO.
UN SALUDO.
heavysr
Iniciad@
Iniciad@

Re: Suspensión de pagos de Grupo Sánchez

Notapor camachoinvr » 25 Sep 2009, 17:39

Bueno... un año después y sin noticias de natal...

Supongo que con el tiempo que ha pasado alguien podrá aportar claridad a este asunto. ¿Se construye o no se construye en Natal el proyecto de Grupo Sanhez?

Alguien sabe como se llama ahora la constructora, si es que ha cambiado de nombre.
camachoinvr
Iniciad@
Iniciad@

Notapor maria32 » 29 Sep 2009, 19:47

LO DEL GRUPO SANCHEZ ya es archiconocido y publicado en todos los periodicos españoles el,pufo de 92 millones de euros se dice que solo afecta a españa ... bueno es igual en brasil no tenian nada solo marqueting ronaldos banderas y compañia por no tener no tenian ni terrenos era una opcion de compra los terrenos son del conocido PAULO DE PAULA ALGUNOS AVALES DE BANCOS CONOCIDOS SE LES HA DEVUELTO EL DINERO los de una reaseguradora italiana estaban pignorados y dudo que los hayan cobrado aunque no puedo asegurar ese extremo. A PARTIR DE AHI sin dinero a cuenta sin terrenos sin financiacion con el globo del marqueting pinchado ya me diras como puede estar el tema chungo muy chungo MARIA
maria32
Iniciad@
Iniciad@

Notapor maria32 » 07 Oct 2009, 18:31

SABADO 3 DIARIO EXPANSION grupo sanchez llega a un acuerdo con grupo inversor brasileño para levantar suspension pagos de todo el entranmado societario HOY el propio jose antonio sanchez desmiente ese extremo en el diario local regio7 aunque sin especificar admite que esta practicamente hecho un acuerdo con un grupo inversor para desbloquear la suspension de pagos .... Y LA PREGUNTA ES y la pasta para costruir el famoso macro resort estimado por ellos mismos en 38 millonews de euros esta incluido en ese acuerdo ???? 38 mas 97 de la suspension 140 millones de euros yo me pierdo pero parece mucha pasta no. MARIA
maria32
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje