Pues como sabeis yo fui una de las que compró y cuando la empresa suspendió pagos decidí intervenir en este foro(ahí están mis posts) para quien los quiera ver desde marzo.
Deciros que los que hemos ejecutado el aval de 6000 euros lo hemos cobrado sin problemas, siempre y cuando se hiciera en plazo. Si alguno no lo ha cobrado es porque lo habrá hecho mal.
Nada más que decir. No me considero una "pobre" como dice este señor. He recuperado mi dinero como muchos otros que he conocido gracias a este foro.¿Tienes ya respuesta?
camachoinvr escribió:'Segun he podido comprobar', 'he leido', 'me parece' dejémonos de tonterias y aportemos pruebas. Yo por suerte no les compré nada a Grupo Sanchez, pero si de algo se trata en este foro es de ayudar a los pobres que si aportaron los 6000 € de entrada, y a los muchos grandes, medianos, y pequeños acreedores a los que Grupo Sanchez ha dejado tirados.
Queremos respuestas a:
¿Sigue en pie la suspensión de pagos?
¿Ha creado Grupo Sanchez otra empresa para hacer sus negocios mientras los demás acreedores no cobran ni un duro? ¿Cual es su nombre?
¿Algun afectado ha recuperado su inversión?
¿Tienen ya todas las licencias para construir en Grand Natal Golf?
¿Han superado los problemas medioambientales que les frenaba el projecto?
Yo me comprometo a que el próximo dia que vea al Sr. Sanchez en su cochazo paseando por Manresa, le hago una foto y la comparto con vosotros.