soy alicia

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

soy alicia

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

soy alicia

Notapor soy alicia » 04 Jul 2007, 20:09

soy alicia

Hola soy alicia, dicen que no estoy nada mal, busco gente cachonda como yo para pasarnoslo bien, escribeme si me quieres conocer Debes registrarte para poder ver este enlace.

besitos
soy alicia

conocer a alicia

Notapor pacho » 13 Jul 2007, 06:14

8) 8) hla soy pacho
pacho

Saludo

Notapor soy carlos » 13 Jul 2007, 12:48

Hola alicia, que tal te va? espero que muy bien, yo me considero una persona divertida y cachonda como dices tu jejeje en el buen sentido de la palabra claro jeje, bueno solo decirte que te he agregado a mi msn pero de todas las maneras te dejo el mio por si quieres agregarme tu tambien. mi msn es Debes registrarte para poder ver este enlace.
espero que nos veamos y hablemos un poquito para conocernos mejor, sin mas me despido mandandote un fuerte beso.

Ciao.
soy carlos

hola carlitos quieres chatear con una verdadera mujer pues a

Notapor america » 31 Oct 2007, 08:40

soy carlos escribió:Hola alicia, que tal te va? espero que muy bien, yo me considero una persona divertida y cachonda como dices tu jejeje en el buen sentido de la palabra claro jeje, bueno solo decirte que te he agregado a mi msn pero de todas las maneras te dejo el mio por si quieres agregarme tu tambien. mi msn es Debes registrarte para poder ver este enlace.
espero que nos veamos y hablemos un poquito para conocernos mejor, sin mas me despido mandandote un fuerte beso.

Ciao.
america

Notapor lagarteando » 01 Nov 2007, 00:03

hola alicia
lagarteando
Entendid@
Entendid@

Re: soy alicia

Notapor bestiacom@hotmail.com » 31 Dic 2007, 21:47

soy alicia escribió:soy alicia

Hola soy alicia, dicen que no estoy nada mal, busco gente cachonda como yo para pasarnoslo bien, escribeme si me quieres conocer Debes registrarte para poder ver este enlace.

besitos
bestiacom@hotmail.com

Notapor Invitado » 08 Ene 2008, 20:27

hola soy juan carlos de argentina tengo 37 años y estoy es granada, te mando mi mail asi me agregues Debes registrarte para poder ver este enlace. espero conocerte pronto , besos
Invitado

Notapor Invitado » 14 Ene 2008, 21:45

ola alicia me llamo santi al igual k tu estoy cachondo
Invitado

Notapor Invitado » 14 Ene 2008, 21:46

ola alicia soy santi otra vez si me kierse agregar Debes registrarte para poder ver este enlace.
Invitado

Re: soy alicia

Notapor coherente » 20 Oct 2009, 15:31

hola alicia soy de bcn ,podria ser bonoto conocerte ,un beso :?
coherente
Nuev@
Nuev@

Volver a Amistad y contactos