Simulador de vuelos

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Simulador de vuelos

Opina en este foro sobre los juegos online de Todoenlaces y Juegos PC y Consolas.

Simulador de vuelos

Notapor Borjamari » 08 Feb 2005, 01:11

Qué simulador de vuelo me recomiendan? "Flight simulator"??
Borjamari

Pacific Asault

Notapor Invitado » 08 Feb 2005, 06:08

Pues yo me he comprado el simulador de vuelo IL 2 Pacific Asault y la verdad es que me he llevado un chasco, todos diciendo lo bueno que era, los graficos, el mar tan bien hecho etc.. y yo lo veo como un simulador de vuelo de hace 3 años !!! me gustaba más el Euro Fighter 2000 os acordais ??? pedazo juego de hace unos cuantos años.

Quizas me he comprado otra versión o que ??

Pillate el Flight simulator si quieres el simulador de vuelo más completo y realista, y pilotar un Jumbo es lo más.

Ahora bien, a mi siempre se me cae al agua por que no hay quien lo tenga en vuelo arrrggg
Invitado

Te recomiendo FS

Notapor Curioso » 04 Mar 2005, 01:19

Si te compras Flight Simulator podrás bajarte aviones de sitios como Debes registrarte para poder ver este enlace.

También escuche que la calidad de Unlimited Flight es muy buena.
Curioso

Re: Te recomiendo FS

Notapor Invitado » 09 May 2005, 22:36

Curioso escribió:Si te compras Flight Simulator podrás bajarte aviones de sitios como Debes registrarte para poder ver este enlace.

También escuche que la calidad de Unlimited Flight es muy buena.
Invitado

Re: Simulador de vuelos

Notapor osvi » 19 Jun 2005, 00:26

[quote="Borjamari"]Qué simulador de vuelo me recomiendan? "Flight simulator"??[/quote]
osvi

Volver a Juegos Online, Juegos PC y consolas