Si tú eres mi ángel, despiértame, porque yo...

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Si tú eres mi ángel, despiértame, porque yo...

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

Notapor Invitado » 03 Sep 2007, 19:06

M AN ENCANTAO TUS PALABRAS LO QUE PASA SK ERES DEMASIAO MAYOR PA MI PRO AUN ASI KIERO K MI CUERPO Y TU CUERPO Y MIS LABIOS Y TUS LABIOS SE JUNTEN ¿ERES MI ALMA GEMELA?
Invitado

me encantaria ser tu angel

Notapor avepreciosa » 08 Sep 2007, 19:20

:oops: sinceramente tus palabras son muy especiales, me ha dejado :roll: me ha encantado.

En mi caminar por la vida, he encontrado un ángel; esa persona: que me cuida, que me ayuda, que me consuela, que me conforta, que me dice cuando cometo algún error, o que me elogia cuando hago algo bueno.

Es una persona especial que llegó a mi vida, cuando menos le esperaba; que ha sabido comprenderme y llenarme de alegría en los momentos más difíciles; que me escucha sin juzgarme y me brinda sabios consejos, sin egoísmo, ni maldad.

Ese alguien que ha conquistado
mi amistad, mi cariño, mi ternura,
mis sentimientos más puros;
es mi ángel en la Tierra.

Ese ángel, eres tú...
avepreciosa

Re: me encantaria ser tu angel

Notapor Invitado » 31 Oct 2007, 08:34

avepreciosa escribió::oops: sinceramente tus palabras son muy especiales, me ha dejado :roll: me ha encantado.

En mi caminar por la vida, he encontrado un ángel; esa persona: que me cuida, que me ayuda, que me consuela, que me conforta, que me dice cuando cometo algún error, o que me elogia cuando hago algo bueno.

Es una persona especial que llegó a mi vida, cuando menos le esperaba; que ha sabido comprenderme y llenarme de alegría en los momentos más difíciles; que me escucha sin juzgarme y me brinda sabios consejos, sin egoísmo, ni maldad.

Ese alguien que ha conquistado
mi amistad, mi cariño, mi ternura,
mis sentimientos más puros;
es mi ángel en la Tierra.

Ese ángel, eres tú...
Invitado

Notapor Invitado » 31 Oct 2007, 08:35

en verdad tu eres un verdadero angel por verbo o por la cara
Invitado

Notapor lagarteando » 01 Nov 2007, 00:07

buenas palabras romántico
lagarteando
Entendid@
Entendid@

si eres mi angel depiertame...

Notapor Dream » 27 Dic 2007, 00:49

Hola Romantico:
La verdad esque que personas como tu no existen ahora, o son muy muy pocas..todo lo que has dicho es tan lindo y tan especial que parece un sueño..no se..es demasiado bonito para ser real.
Dream

Fracasar Vs Experiencia

Notapor Shase » 09 Jun 2008, 00:19

Älguna vez leí esto que escribo a disposición de Uds:
Un fracaso no es el final de la vida, si no una experiencia más que se acumula, fracasar no es ahogarse en el pesimismo, es saber levantarse con optimismo y mejorar nuestro actuar. Fracasar significa, experiencias a ganar.
Shase
¨ Existen sentimientos que no necesitan ser rebelados, porque estos afloran de manera expontánea¨
( Mario Benedetti)
Shase
Iniciad@
Iniciad@

Amar sinceramente es una equivocación?

Notapor Shase » 09 Jun 2008, 00:23

A veces amamos intensamente sin percatarnos que llevamos todo el equilibrio en una relación , sin percatarnos siquiera que la otra mitad, está ausente cuando debiera estar junto a nosotros, sin percatarnos también que solo basta una palbra, una frase para ver, escuchar y actuar por los ojos, oídos y léxico de nuestra media mitad.
Quien escribe tiene un concepto de amor que pienso no es tan errado, pues amar honesta, desinteresada y sinceramente es lo que todos aspiramos.
Sugiero que todo aquel que lea este msj, pues trate siempre de validar un equilibrio casi perfecto en las dos mitades, pues nos percatamos que la persona que teníamos al lado no era tan transparente, tan sincera y en cambio entregamos todo, sin pedir nada a cambio, solo sinceridad y honestidad, cualidades humanas hoy en peligro de extinguirse.
Escribo estas letras porque sé que quizás otras personas se pregunten como yo, que sí amar sinceramente es una equivocación?

Shase
Shase
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Amistad y contactos