SAW

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

SAW

Foro de cine y televisión. Últimos estrenos de películas, tus series favoritas..

SAW

Notapor marko » 26 May 2006, 20:54

habeis visto saw?, recomiendo ver primero la 1 antes de ver la 2
aunque son fuertes, no son de terror como muchos piensas y puedo decir que son las unicas peliculas que realmente me han sorprendido del cine reciente, las comparo con pelis como el silencio de los corderos o seven, dos grandes obras.
Porque la vida es muy complicada y no todo es el vil dinero, os invito a que paséis por Debes registrarte para poder ver este enlace.
marko
Entendid@
Entendid@

Notapor irene » 16 Oct 2006, 12:34

creo tambien que son buenas,ahora haran la tercera parte que ya será muy liosa y no tan buena.La tercera parte de las pelis para mi gusto no suelen ser tan interesante.
irene
Nuev@
Nuev@

Notapor marko » 24 Feb 2007, 04:14

Bueno vi la tercera parte y no está mal, eso si nada que ver con las dos primeras, ademas se lia un poco el argumento
Porque la vida es muy complicada y no todo es el vil dinero, os invito a que paséis por Debes registrarte para poder ver este enlace.
marko
Entendid@
Entendid@

Notapor riper » 21 Abr 2007, 22:44

la tercera entrega flojea un poco
Si buscas conocer gente para charlar, si eres lo suficiente mayor para debatir, pásate por "vuestra casa"
casa (punto) foro (punto) st
riper
Expert@
Expert@

Volver a Cine y televisión