Respecto a las descalificaciones

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor Carlosconcept » 15 Dic 2007, 20:54

Y por cierto, al que ha comentado que no soy un profesional y que intento sacar la pasta engañando a las personas, por favor te ruego que no lanzes ese tipo de descalificativos sin conocerme. Te aseguro que me preocupa mucho que la gente gane dinero y que no tenga ningun tipo de preocupacion ni de problema porque se juega con los ahorros de inversores y con el prestigio de mi empresa. SIEMPRE recomendiendo la compra con el asesoramiento de un despacho de abogados español con delegacion en Natal y con amplio conocimiento del sector y te aseguro que no me llevo ni un duro de comision de este despacho, simplemente busco la maxima tranquilidad de mis inversores y la mia propia. Piensa que si solo quisiera dinero sin importarme nada mas, lo ultimo que haria es recomendar los servicios de unos abogados que si ven que la documentacion y licencias de un proyecto no estan en orden, paralizan la compra

Tambien trabajo con una firma internacional de asesores fiscales especializado en asesorar a inversores españoles que quieren comprar en el extranjero para rentabilizar al maximo su capital invertido

Ademas nos aliamos con inmobiliarias de prestigio de la zona con el fin de ofrecer siempre los mejores productos y con la maxima rentabilidad

En fin que lo ultimo que busco aqui es ponerme medallas, pero me ofenden ese tipo de descalificaciones que atacan directamente a la gente que no conoces. No obstante, estoy deacuerdo que hay mucha gente sin escrupulos y los que pretendemos hacer las cosas bien tenemos que trabajar dia dia para demostrar que no todo en el mundo inmobiliario son estafadores
Carlosconcept

opinion de un inversor

Notapor Invitado » 15 Dic 2007, 23:39

pues tienes razon , mira hay tres tipos de inversores los que pueden y quieren, los que quieren y no pueden ESTOS SON LOS DESCALIFICADORES , y los que ni quieren ni pueden .Yo inverti en Natal hace tres años , me dijeron que me estafaban y compraba un 50 por ciento mas caro que el año anterior y era cierto , mira yo compre un inmueble que el anterior propietario compro un año antes por 60.000 reales a mi me lo vendio por 90.000 reales , ahora cobro 900 reales de alquiler y vale mas de 140000 seguro . Cuanto valdra dentro de 3 años mas , NO LO SABE NADIE , NO NOS ENGAÑEMOS ESTO ES UN RIESGO Y UNA INTUICION DE CADA UNO . pero yo creo que tendra un recorrido largo todavia , pero cada uno debe asumir . lo mas importante es :primero que te guste Natal y segundo que tengas el dinero para arriesgalo . saludos y benefecios compañero
Invitado

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir